miércoles, 8 de abril de 2009

New trip!

Estaba pensando hacer un post referente al temblor pero creo que ya los periódicos y las noticias hablan bastante, mientras tanto estamos bien, yo lo sentí en la madrugada pero la verdad pensé eran secuelas de la noche de copas que tuve el día anterior, ni hablar quiero hacer la noticia más amena pero me parecería fuera de lugar con apenas 260 muertos y no sé cuantos refugiados en casas de campaña, ayer volvió a temblar, menos mal que estaba en el gimnasio!
No lo sé pero la verdad siento que esta pasando una de aquellas rachas mala onda en esta época, para acabarla de amolar el domingo del temblor soñé a mi mamá y más que placer me dió miedo, le hablé el lunes y me dijo que le dolían mucho las piernas y tuvo que ir al médico, espero pase pronto este periódo, no me gusta nadita hay algo raro en el aire.

Entre las malas vibras algo bueno, esta vez nos vamos a Dublin, Irlanda. Fué como un chispoteo no estaba muy bien planeado pero entre que Madrid estaba muy caro y a Londres ya fuí varias veces, después de una búsqueda exhaustiva entre vuelos low cost (que aquí abundan God bless Italy!!) me decidí por Dublin, ya he estado informandome y la onda tira muy verde, con mucha cerveza (Maritza este sería tu lugar!!!), pocos antros y lugares chic, y se dice que los irlandeses son buen pedo, eso espero! Mientras tanto ya reservé el hotel y esta muy mono, ya les contaré todo con fotos y lujo de detalles! St. Patrick: Wish me luck!

4 comentarios:

flak dijo...

Primero quiero decirte que estoy muy feliz de saber que ustedes estan bien y mientras tanto solo nos queda pedir por toda esa gente que pasa tan mal momento, segundo que chido que te vayas de vacaciones ¿ no esta tan fuerte la crisis verdad? jaja y tercero, con todas esas chelas... brinda por la amistad que nos une!!! jaja I love you

JESS dijo...

ZAAAYS! pues tenia mucho que no abria tu agua de chocolate wee hahaha! Pero que de huevos saber que estas bien y que todo va bien por alla.
Que chido que te vas a los IRELANDS la verdad esque ademas de chela y de lo pedotes que son, me encanta su cultura y lo respetuosa que es la gente y esta semana santa supongo estara increibleeeee pues la religion catolica alla es HUGE!!!!eso si, son medio cagaditos no he visto a ningun irlandes good looking! la comida wow! y sus paisajes ni se diga nada! esperare a tu regreso no mas para ver las fotos que vas a traer!

Aby dijo...

Solo quiero decirte que tkm y que bueno que esten muy bien despues de está tragedia y buen viaje diviertete mucho y ya nos platicaras mucho sobre irlanda...... besos saludos

Zays dijo...

flak: primero quiero decirte que gracias por preocuparte x nosostros y si pobre gente la neta llueve sobre mojado!, segundo nada y tercero si que brindé por la amistad que nos une muchas chicas mucha cerveza como dice la canción!! jeje
Jess: Los Irelands jajaja, si amiga son re pedotes pero bien cabrón se parecen a nosotros solo que nosotros nos nos ponemos tan idiotas con la chela, good looking? yo conocí a uno que no estaba mal!! y la comida un desastre lee el siguiente post!
Abby: Gracias a Dios estamos bien sólo queda rezar por esta gente que de verdad la esta pasando mal.