martes, 20 de octubre de 2009

Nueva cuenta regresiva

la verdad es que lo leì la semana pasada pero el f@cking facebook me ha atarantado demasiado y he descuidado el negocio (disculpe).
28.05.2010 escribanse esta fecha porque es cuando se estrenarà la segunda parte de Sex & the City, tengo miedo! espero con todo que no quemen la serie por que la verdad la primer peli no era como para el Oscar, en esta parte a Mr. Big le van mal los negocios y se transfiere a Londres donde le pone el cuerno a Carrie quien se lanza de volada a verlo y en el aviòn descubre que esta embarazada... uts no pinta bien... espero que zapatos, ropa y accesorios hagan milagros, yo mientras tanto como super fan empiezo a contar pa'tras.

4 comentarios:

aLiNe dijo...

esa si que es una sorpresa, no sabia que iban hacer la segunda parte. Tu siempre al pendiente!! :D saluditos!

Anónimo dijo...

ahhh como me identifique con..ama de casa desesperada en italia!!!...tengo 4 meses y ya me quiero volver loca..jaja, soy de mexico por amors estoy aqui..saluditos

Zays dijo...

aLiNe: la verdad yo lo descubrí hojeando una revista en el WC! puro "culo" jajaja!
Anónimo: pues bienvenida a Italia paciencia y la mejor de las vibras!! por cualquier cosa que se le ofresca aqui estamos!!

aLiNe dijo...

jajaja... che culo!! ya casi Zay, falta menos... ya manana es abril.. un poco mas de mes y medio! :-D