viernes, 30 de abril de 2010

De Nigella Lawson

No sé si en America sea tan famosa y amada como en Inglaterra pues segùn he leido iba a la grande hace algunos años aqui en Italia como es costumbre nos llega todo en retardo he visto las dos series creo màs importantes Nigella Feast y Nigella Express, cuando la veo es como una especie de masoquismo y pienso que serà como la pesadilla de Jamie Oliver, para mi son como en las caricaturas Jamie el angelito que sale a la derecha y te dice que comas sano y fresco y Nigella serìa como el diablillo que dice que comas cosas congeladas y porquerìas varìas, y es que ya nomàs de ver como corta los cebollines con unas tijeras de cocina se me ponen los pelos de punta!!, igual cuando usa las hierbas aromàticas hace lo mismo, carajo cuànto trabajo puede costar picarlas decentemente en la tablaaaa?!! No niego que tiene una forma bien sexy de conducir el programa a pesar de sus abundantes kilos extra y creo que la mayoria de su pùblico ha de andar por las mismas por que casi todo lo que cocina son puros "antojos" como dirìa mi mamà, yo creo que sigo viendo el programa porque me gusta su cocina (digo como parte de la casa), sobre todo los accesorios que usa son bien fancy.
Al final de cada episodio hace la gracia de pasar en bata de dormir al refri a "robar" algùn bocadillo para llenar el hueco del estòmago y esa es la peor parte de cada show: una vez por ejemplo se atascò directamente del recipiente una cucharadota completa de caramelo!, hey Nige si tienes idea de cuàntas calorias muertas te estas llevando al estòmagooo??
Chequen el video en el minuto 8.33 grrrr!!

No hay comentarios.: