martes, 1 de julio de 2008

Qué creen??

me acaba de llegar otro paquete!! si ya sé yo y mis chivas! pero es que estoy re contenta porque ya estaba pensando que me habìan timado y pos no resulta que si era una empresa seria jeje, ya se abràn dado cuenta de que me gusta mucho hacer shopping on-line y es que de verdad que el Internet es una maravilla sobre todo para quienes estamos sentadotes 8 horas al dìa sin poder asomar las narices y cuando finalmente sales del hoyo las tiendas ya estan cerrando.
Esta vez compré en buyvip.com que es un sitio donde venden stocks de grandes firmas y bueno no tanto pero hacen buenas promociones el otro dìa sacaron una venta de lentes Gucci y costaban como €90 osea una ganga!! todo es original y neto hoy ya lo comprobè y se pueden fiar, no compre lentes, esta vez vi una promociòn de MONSIEUR Z que es si no me equivoco una marca de diseños gràficos muy girly-fashion francesa, el caso es que vì unas fundas para cojines y dije -Tengo que tenerlas estan re monas!! y en la salita del jardìn se verìan a toda madre!!- y ya de paso también compre una toalla, total que pasaron 3 semanas y nada mandé un mail y nada, la neta dije ni pex 60 varos perdidos!!!

Les laten? la tela esta bien chida es como de terciopelo se me hace que es too much para el jardìn mejor las uso en mi recamara aunque no sé si al Panoch le hiera la masculinidad!!

7 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Hola Zayra, oye estan fregonas, me encantaron!!!!, donde lo pongas se va a ver muy bien, los colores, todo me encantó. buen tips, me voy a meter a la pagina, aunque dudo que llegue hasta México. Luego que lo pongas tomale fotos para ver como se ve. te mando un saludote, cuidate!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los diseños de Monsieur Z... felicidades por tu excelente compra¡¡¡

Saludos

Mundo D Nsh dijo...

a me me latio eso de los lentes, ando queriendo cambiar los mios y si dices que hay ganga pues voy a ver en el sitio. Pero yo si soy bien desconfiada para las compras por internet, pero bueno tu ya lo probaste asi que no hay bronKa
:) bien por tu nueva compra

Run Καяу Run dijo...

Pues eso de las gangas por internet si se encuentran =) yo tmb eh comprado cositas .. grax por la pagina la vere =)

♥Kish en Italia♥ dijo...

Nice!! very nice!
Saludos

alessandra dijo...

Se ti piace questo genere di disegni, allora deve per forza piacerti CUSTO BARCELONA!!! Io lo adoro... ogni tanto aggiungo un pezzo al mio guardaroba... ma piano piano che non costa poco!!!
baci

Anónimo dijo...

wow DI-VI-NAS!

saludos
Abigail G.