No fué un chisme era cierto el creativo de la famosa casa francesa Mr. Lagerfield realmente se inspirò en la señora Amy Winehouse para la colecciòn pret-a-porter A/W 2008, lo que me parece una aberraciòn!! habiendo miles y miles de personas en las cuales apoyarse, iluminarse e inspirarse, no digo personajes de la polìtica o altruistas pero hacerle publicidad a una drogada, exconvicta, alcoholica, golpeadora de fans, me parece absurdo!!!
Ademàs se parece al tipo del video de "obedece a la morsa"
Después de ver a la Kate Moss inhalandose hasta el alma, siendo después premiada con la campaña de Burberry, que veremos mañana en las revistas?? a los tipos que soltaron a la Betancourt haciendo publicidad para Dolce & Gabbana o todos muy sentaditos en fila uso Tommy Hilfiger??
4 comentarios:
No lo dudes no lo dudes!! asi funciona la onda de la imagen el diseño y la pose..
Si cocó levantara la cabeza, se volvia a morir¡¡¡
Tienes toda la razon del mundo¡¡
Teresa.
Si que mal esta este asunto. Parece que ahora para vender mas usan estos trucos, efectivamente...donde iremos a parar?
Saudos
y buen termino de semana.
ay mira zayra ese bendito video de la morsa me dejo traumada =S y en cuanto a la publicidad pues es cierto como se deteriora poco a poco.. jajaja ah y por cierto muchos detalles en tu post me dejaron pensando =P
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