martes, 25 de agosto de 2009

Extrañas aventuras

Hay una novela que me gusta, me intriga y me da curiosidad: Las aventuras de Alicia en el paìs de las maravillas, seguro vieron la peli de Disney y ojalà hayan leìdo el libro de Lewis Carroll, decìa que me intrigaba porque en medio de la historia hay varios enigmas y como me explicaban el otro dìa también hace uso de secuencias matemàticas y unas ondas filosofales que hasta que no las vea por escrito o me sean explicadas de algùn experto les contarè.

Seguramente tenemos ya la imagen construida de Alicia la rubia un poco tonta que nos describe la peli, a mi me gusta pensar que es diferente màs bien como la pinta Maggie Taylor en Almost Alice


una muestra fotografica (la Taylor construye sus obras con pedazos de fotografìas y retazos de imàgenes virtuales uniendolos con Photoshop) que pude ver en Verona, echenle un ojo al sitio por que la neta es que las fotos estan de lujo dan un aire nostàlgico-horror y para quien esta por tierras de Romeo y Julieta una visita vale completamente los €5 en el Museo Scavi Scaligeri siempre menos de lo que cuesta el libro en ediciòn limitada U$800!!


Siguiendo el tema de Alice, uno de mis directores favoritos Tim Burton ya esta grabando las escenas de su versiòn que segun yo le caé como anillo al dedo, sale en marzo del 2010 y seguramente serà un hit mientras tanto yo espero impaciente les dejo el trailer.


3 comentarios:

abby dijo...

amigaaaa bienvenida ahora a descansar de las vacaciones jajajaj
oye que bien que hara tim burton esta peli estara de lujo viendo a mi super amor johnny deep jajjajaja un gusto saber de ti
besos

alessandra dijo...

Ciao Zays... ho premiato il tuo blog con un premio chiamato Honest Scrap... vai a vedere nel mio blog!
Un bacio.

ps: io non vedo l'ora che esca al cinema Alice in wonderland di Tim Burton!!! Lui è mitico!!!

Zays dijo...

abby: cual descanso si llegue a las 3 a.m. y me levante como zombie a las 8 para ir a chambear!!!
Solo espero que Johnny Deep no se robe la historia!!
Ale: Grazie Ale io purtroppo non ho 10 blog da premiare quindi farò del mio meglio!!