jueves, 27 de agosto de 2009

Mi primer premio!!!


Gracias a Ale C. y su blog Design your life, para hacer vàlido mi premiecillo debo hacer lo siguiente:
  • Señalar el blog que me ha premiado
  • Premiar otras 10 personas que segùn yo crea se lo merecen
  • Decir a mis lectores 10 cosas que no sepan sobre mi
Ahi les va:
1.- Nunca en mi vida he hecho una dieta
2.- Lloro literalmente cuando me van a inyectar aunque tengo casi 27 años
3.- Una vez me puse botox en la frente y no lloré con la inyecciòn
4.- Me gusta el pan con queso Philadelphia y soy capaz de acabarme un molde entero!!
5.- Me gusta nadar desnuda me hace sentir libre
6.- Mi tarde perfecta de invierno es rentar una peli mejor si es de terror, estar en pants o pijiama acolchonada, calcetas gruesas, mi cama y que este lloviendo afuera
7.- La amistad es una cosa muy importante y valiosa pero si me fallas aunque sea una vez te vuelves transparente para mi y no hay paso atràs
8.- Me encantan los documentales
9.- Odio los vuelos, los evitarìa si puediera
10.- Una vez salì con un wey y lo deje a pata (me robé su coche) por no llevarme al lugar que querìa ir a cenar (eso le pasa!!) se tuvo que ir en taxi desde el DF a Toluca

Ahora mis 10 ganadores mmmmm yo no tengo 10 ganadores de lo bueno poco:


Congrats y gracias Ale again!!!

5 comentarios:

Aby dijo...

hola amiga muy merecido el premio.... felicidades y pues de las 10 cosas que dijiste creo que la unica que se es cuando dejaste al wey sin coche jajajajajaja fue muy buena .... oye y siguenos escribiendo cosas interesantes por fa.... te quiero mucho besitos

0o_irene_o0 dijo...

ay ay ay màs que un premio es un castigo! jajaja

lo hago en cuanto pueda! gracias zays ;)

a mi tambipn me encanta nadar desnuda jijiji

KCHIS dijo...

Amigui! ya se por k me caes bien tenemos unas cuantas cosas parecidas. soy igualita con las inyecciones de plano si lloro kejonamente y al instante k ya me la van aplicar me kito como 3 veces! soy fatal para eso, mejor pastillas jeje, nadar asi es rikisimo, la tarde de invierno y lluvia, documentales, y eso de la amistad soy identica, sale bye si alguien es culeis conmigo tu sabes "traicioneras" eso no lo acepto para nahh! y soy super panera con queso y demas! jajaja. besos y buen finde!!

Anónimo dijo...

¿Cómo, cómo´cómo...? tu dices: "por no llevarme al lugar que querìa ir a cenar (eso le pasa!!) se tuvo que ir en taxi desde el DF a Toluca...", pero tu perfil dice que estás en "Civitanova Marche, Macerata, Italy"

Mmmm, alguien está mintiendo eh... ja ja, y eso que el premio es "Chatarra Honesta", je, nimo'os Zay...

Zays dijo...

Aby: Gracias!! por eso eran 10 cosas que no saben de mi!! y si la verdad es que esa vez si me pasé jaja!!

glaukopis: yo pensé lo mismo ni modo pero no se te olvide eeh!!

KCHIS: Wow tenemos mil cosas en común efectivamente por eso nos hemos llevado siempre tan bien!!

Anónimo: cómo, cómo, cómo?? que parte no haz entendido que soy orgullosoamente de Toluca y en cuanto al premio pero que inorancia la tuya!:

“This award is bestowed upon a fellow blogger whose blog content or design is, in the giver’s opinion, brilliant. This award is about bloggers who post from their heart, who oftentimes put their heart on display as they write from the depths of their soul.”

Bue' igual y fué desperdicio visto que ni leer sabes jeje, ah! oye y otra vez sino te gusta lo que escribo pa'que entras??