jueves, 17 de diciembre de 2009

De las clases de esquì

soy una paranoica del protagonismo y cualquier cosa que hago tiene que salir bien sobre todo cuando estoy en pùblico, al menos en teoria por ejemplo practico yoga y aunque tengo poco tiempo de haber iniciado hago todo lo posible por estar con las patas pa'rriba junto a los alumnos de "avanzados", cuando iba a aquagym me sentìa nadadora olimpica con gorra y traje de baño Arena ultimo modelo, casi siempre me sale bien cualquier deporte al menos hasta que conocì los esquies, todo sucediò en Madonna di Campiglio en el norte de Italia, eran las 8 de la mañana y ya estaba desayunando, tenìa puesto un ski suit de Prada, orejeras negras muy monas y botas de esqui plateadas osea como de revista, a las 8 y media baje al sòtano del hotel donde la renta del equipo, pedì un 38 yo calzo 37 pero como tenìa calzetas gruesas era mejor 38, le dije al monito del negocio que era la primerisima vez y que me diera unos esquies para principiantes, eran de color rojo casi nuevos no estaban ni siquiera rayados me dijo que metiera la pata pa' ver como me estaban, entrò de volada, -WOW es la primera vez?- si! -se me hace que tienes madera por que todos siempre se tardan en ponerselos- sonreì como diciendo claro yo soy buena para todo wey!
5 minutos después las dichosas botas me estaban torturando los chamorros que ni grilletes de esclavo africano!! nunca habìa sentido un dolor asì en las piernas y eso que estoy acostumbrada a usar tacones de 12 centimetros y correr con ellos!! Gianluca dijo que era normalisimo que entre màs dolor mejor resultaba el "agarre" a la hora de curvar, ya en la nieve con una pendiente de unos 30 grados osea leve, llego un tal Alessandro (varias amigas me habìan dicho que una de las mejores cosas de aprender a esquiar era el maestro por que hay muchos guapos, esta era una excepcion), que era mi maestro me dijo las cosas bàsicas y todo iba bien en la teoria pero a la hora de bajar yo sentìa que iba en chinga!
Después de repetir unas diez veces... nada! nomàs no aprendì a frenar, asì que sentìa que me iba a estrellar con algùn cristianito que se atravesaba o algùn experto que pasaba de volada enfrente de mi, un fracaso total estaba toda sudada que ni con lecciòn de zumba, la bufanda soltaba pelusas negras que ya tenìa pegosteadas por toda la jeta, los lentes estaba empañados y mi rimel no waterproof sufrìa las consecuencias de la humedad ademàs las pantorrillas cada vez dolìan màs... después de 4 caìdas por no saber frenar... las làgrimas!!
No por los madrazos que me acomodé sino por creerme estùpida!! el Alessandro con cara estupefacta diciendome -si esquias debes hacerlo por diversiòn y hobbie, tu quieres aprender por saber hacer algo màs- Belen Rodrìguez la estrelleta del momento iba pasando unos 5 metros lejos de mi con sus orejeras de Hello Kitty y un ski suit fiusha muy mona, cuarenta euros màs tarde me quité las malditas botas y fué casi casi como un orgasmo, lo juro en la nieve no me pondré en las patas algo màs grande de 25 cms.

3 comentarios:

JMR dijo...

No dejes de recordar que el que persevera alcanza, y es la practica la que hace al maestro, no el instinto nato!!!!

Suerte y me alegra saber que te la pasas taaaannnn mmmmmaaaallllll. Me apiado de ti.....

0o_irene_o0 dijo...

jajaja por lo menos te tomaron fotos del atuendo esquiador antes del drama? me dejaste intrigada!

yo por eso no esquìo...nunca nunca he sido buena para los deportes y luego eso de andar toda enfundada en ropa tèrmica con mil cosas cargando, botas incòmodìsimas, haciendo cola 5 horas para despues bajarme rapidìsimo y luego tener que subir con la "funivia" que te medio viola y que te hace pasar màs frìo del que ya tienes...no gracias!!! jajaja

cuando hay nieve spas, masajitos y camita :D

Aby dijo...

Hola amiguita apenas pude leer esta aventura tuya jajajajajajaja buenisima no paro de reirme es que ya te imagino así jajajajaja pero no desistas tal vez algun día lo lograrás jajajajajaja ........ quiero ver fotos si es que las tienes ...... saludos jajajajaja y besos te quiero mucho jajajajajajaja