lunes, 11 de febrero de 2008

Mi primer post

Si ya sé, aquì voy como borrego igual que los demàs, que si unos crean el Hi5 y publican cuanta madre quieran (me incluyo) , pero bueno lo chido es que te encuentras hasta a los nerds de la prepa y como ya haz crecido y te haz dado cuentas de que no nomàs tus chicharrones truenan pues ahora si los saludas, que te invitan al Facebook que nunca he entendido por el gran uso de slang que hay en el (y aparte por hueva) pero bueno hay que estar al dìa sino luego te quedas con esa cara de: O-o ... no entendì ni madres, este blog seguramente me darà satisfacciones y podràn criticar todo lo que quieran, tanto no soy moneda de oro ni billete de €500 pa' gustarle a todo el mundo.

Les cuento acerca de mi vida, yo vivo en Civitanova Marche, como siempre digo: "cerca de Boloña" por que nadie sabe donde coños esta, que triste... el caso es que Civitanova no està cerca de Civitavecchia como me afirmo un "sabio" profesor de italiano en México, se encuentra en la parte este de Italia, pertenece a la regiòn de Las Marcas (Le Marche) confinan con la Emilia-Romagna, la Repubblica di San Marino, Toscana, Umbria, Abruzzo, Lazio y el Mar Adriatico. Los civitanoveses a mi gusto tienen uno de los acentos màs feos de Italia claro no tanto como el napolitano que deberìa ser reconocido como una legua propia, pero suena muy... naco, pues cortan las palabras y al final no se entiende nada, entonces ya de entrada mi italiano no serà jamàs perfecto visto que el Palozzi habla mitad marchigiano (se pronuncia marquillano) mitad italiano.


La primera vez que vine a Italia tenìa 14 años y vine en un tour con mis papàs, no sé porque pero desde la primera vez dije "este es el paìs en donde quiero pasar mi vida" està de màs decir que me gustaba la arquitectura, la gente y claro los italianos, pero venir de turista a venir a vivir es muy diferente, asì que me empeñe en visitarla màs veces, el problema es que era una mocosa con un montòn de sueños en la cabeza, pero mi destino ayudo mucho a que mi vida se enlazara con estas tierras, todo empezo por un viaje a Cuba que mi "princesa americana" y yo hicimos en el 2001 y donde enmedio de la Playa del Este con una botella de ron enterrada en la arena un frìo que justificaba la escena y el principio de lo que serìa una mega peda, conocimos a unos tipos muy simpaticos que por azares del destino no fueròn rusos o argentinos sino italianos.


Por esos contactos despuès venìa de vacaciones 2 meses al año a una parte que se llama Riccione, que es como la Ibiza italiana, mar, discotecas, turismo de masa, que lujo (claro para una chavita que le encantaban las fiestas y el desmadre era la neta!!!) El caso es que tuve una amiga colombiana que en una de esas salidas me presentò al Palozzi, por el que no sentìa absolutamente nada al contrario me causaba una cierta pesantez, pero me hacìa reìr mucho era un wey muy cagado ;)


Para mì la cosa màs importante en una persona no es su belleza externa màs bien la capacidad que tenga para atraer mi atenciòn (soy re mamila), bueno siguiendo en el chisme... despuès de una relacion tormentosa mitad en vivo mitad por telefono, chat y demàs artilugios tecnologicos, decidì transferirme pa'cà, pero no tenìa la màs remota idea del pedo en el que me estaba metiendo, como siempre he sido una que hace lo que quiere, le pese a quien le pese, no me puse a pensar en la idiosincrasia de la situaciòn y es que como les dije las vacaciones son una cosa y la vivienda otra.


Italia es un paìs donde el bienestar es una prioridad, una forma de vida, una necesidad de primera instancia, los italianos deben comer bien, beber bien, vestirse bien, es una caracterìstica de la italianidad, independientemente de que si son del sur o del norte (nacos o fresas) pero de eso les contarè màs adelante...













1 comentario:

Unknown dijo...

Super zay,sigue con ese espiritu que tienes aqui estamos para leer tus "chocoaventuras"...SALUDOS..Sara..