miércoles, 27 de febrero de 2008

SEX & THE CITY CUPCAKES

Después de ver por enésima vez el capitulo de Sex & the City donde Miranda y Carrie se devoran unos cupcakes rosas me vino un monton de inspiraciòn hogareña (por que aùn estoy en espera de la llegada de inspiraciòn deportiva pa' meterme al gym) me fui directito al Iper a comprar todo lo necesario para hornear mis propios cupcakes visto que en Italia ni los conocen :(

Después de tanto trabajo este fué el resultado y la verdad es que me sentì bien orgullosa porque hace 2 semanas me llegò un flash hogareño pero fué un completo desastre y un pastel de cajita se convirtiò en la groseria màs grande que un panadero/pastelero/dessert chef pudiera comer, pero esta vez no! ahi estaban: esponjositos, un aroma delicioso a naranja y esa cubierta de chocolate blanco, no no people esta vez me lucì y quiero compartir la receta:

Ingredientes pa' 12 cupcakes:
250 grs de harina "00"
200 grs de azùcar
1 cucharadita de levadura
150 grs de burro derretido
2 huevos
200 ml de leche
ralladura de cascara de naranja o saborizante de naranja

Ingredientes pal' glaseado:
250 grs de azùcar glass
2 cucharaditas de agua
Si quieren tambien pueden usar chocolate derretido

Asì se hacen: En un recipiente se agregan la harina, los huevos, la leche y la mantequilla, se amalgama todo hasta que no queden grumos al final cuando tengan una mescolanza no tan lìquida se agrega la levadura y la cascara de naranja, en tanto ya pusieron a calentar el horno a 200°C.
En moldes para cupcakes agreguen la mezcla y enfornen despues de 20 minutos chequenlos si quieren abran el horno y hagan la pruba con uno metiendo un palillo, si sale limpio ya estuvo, sino otros 5 minutillos.
Pa' la decoreishon en un recipiente pongan el azùcar y poco a poco el agua hasta que hagan una mezcla liquida si quieren pueden agregar colorante asì son màs nais.


Cubrir cada cupcake con el glaseado y ta taaaan!!!!...


Buon apetito!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY MIJA ♥ Q PINCHE ENVIDIA CON ESOS PANQUECITOS SE VEN KE TE KEDARON RICOS.
y no ke no sabias cocinar aaaaaaaa !!!!!!
te luciste con esa receta seguro te la voy a copiar para hacerla ♥

un bacione y nos vemos pronto ☻
kary