viernes, 29 de febrero de 2008

Como calzòn de prostituta...

pues si para arriba y para abajo, y es que hoy people fué un dìa muy ajetreado y entre que estamos bien ocupados en la oficina y mi casa està en construcciòn, pues se me fue de volada el dìa pero aquì estoy tomandome un tiempecito pa' contarles que pasò.
Todo comenzò cuando llego el arquitecto hoy y me dijo que necesitaba saber a donde se me iba a antojar poner la chimenea que por que mi casa es la màs atrasada con los trabajos porque perdì mucho tiempo decidiendo con la cocina y es que era un gran gasto y tuve que rascarle y escoger el vendedor que cumpliera con las 3 "B" osease bueno, bonito y barato, pero como estamos en Italia y no en mi pueblo pues aquì si se toman muy en serio lo de "hecho sobre medida" y "hecho a mano" y pa' los italianos la traducciòn serìa algo asì como "te cobro por centìmetro" y "Dios me va a ayudar a construirla" y como a mì las cosas comunes y corrientes nunca me han gustado pues mi cocina tuvo que ser como me la imaginaba y de un color que nadie tenga y para que se hiciera realidad mi proyecto me tomò 3 meses llegar a la conclusiòn y convencer a que el Panoch diera el ok y es que yo escojo pero el paga ;P asì que no le acepte el presupuesto al primer drogado que llego con una cifra exorbitante que no les digo cuanto por que los dejarìa asì O-o y dudarìan de mis facultades mentales. Bueno mañana vamos a ver la dichosa chimenea y he leido que el modelito que me gusta se ha ganado el premio Palmes D'or Award Classic Design patrocinado por el Albert Museum de Londres y por lo tanto costarà seguramente su peso en oro, ya me estoy imaginando la cara del Panoch cuando el tipo del showroom nos haga el presupuesto para mì en vez la reacciòn es diferente pues sè a lo que le tiro y sè todo el trabajo que hay detràs de lo que escojo pero me estressa no tener tanto tiempo para dedicarme a buscar màs revendedores y obtener un mejor precio.
Aparte tambièn hoy llame al tipo de la mesa para el comedor este tambièn es otro rollo pues el bendito esta hasta Génova, si carnalitos la ciudad donde naciò Colòn el que descubriò el suelo que estan pisando (al menos los que tienen la dicha) y desde donde yo vivo (acuerdense canijos Civitanova) son 4 horas y media en coche a velocidad Panochiana (osease en chinga) asì que lo llame para ver si el pròximo sabado se dignaba a darme una cita por que por si no lo saben acà los changarros de cualquier tipo no abren como estamos acostumbrados en México y para no llegar y mentar mamàs le hable por telefono para serciorarme y como era de esperarse el dichoso señor Dell'acqua me dijo que le hable la pròxima semana por que entre sus multiples ocupaciones no sabe si va a abrir el showroom o no, pero la buena onda de esto es que si el señor "del agua" me da la cita también aprovecho para ir a la reuniòn de las "Lombarditas Unidas", haber people por que ya estoy viendo su jetota de O-o las lombarditas son todas mis paisanas que viven cerca o en la regiòn Lombardìa, cerca de Milàn pa' que agarren la onda ràpido y desde hace un montòn de tiempo que organizaròn una taquiza en Gènova y la idea me entusiasma un montòn pues aparte de la Vero no conosco a nadie que aprecie el verdadero valor de la palabra "enchiladas", ojalà que si podamos ir :D
Hoy en el radio el Panoch escucho un spot que anunciaba un restaurante mexicano en Ancona ya llamò y dijo que el tìo que contestò tenìa acento mexicano mañana vamos a cenar ojala que la comida sì se parezca a la mexicana y no a esas ondas tex mex-italianas que se inventan aqui.
Ya me voy que ya se hizo super tarde y yo aquì pegadota a este artefacto como si no fueran suficientes las 8 horas de chinga que me aviento todos los dìas, les deseo buen week end y nos leemos el lunes.

5 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hey Paisanilla.... jajaja te pasas con tus onda blogueras... de donde sacas el tiempo...??
Pues espero que si hagas el esfuerzo en venir y claro, el tipo del acqua abra su maldita tienda!!! Bueno mana... te mando un abrazo.. nos leemos despues...

Run Καяу Run dijo...

♥ q trauma vivir asi jajaja bueno yo no me kejo porq ni idea de como diseñar,es mas ni dibujar se :P
pero leyendo tu historia como me acuerdo cuando en mex me kejaba de los inutiles y mira a donde vine a caer jajja.
neto zay's espero verte el sabado 8 y si no vas me las pagaras y ya tendras otra deuda conmigo y con las lombardas ñaka ñaka

Anónimo dijo...

hola Zayra muy chid tu blog dejame felicitarte, y pues muy cierto eso que dices que es eso d cerrar los luns los negocios pero en fin como dijo Cristina Pacheco "aqui nos tocó vivir" (me gustaba ese programa jiji) te mando beso Zayra y hasta la proxima

;)

0o_irene_o0 dijo...

jejejeje, què pequeño es el mundo...y sobretodo Italia!
Yo tambièn voy a estar ahì en la taquiza (aunque quièn sabe porque hasta donde se la harina no ha llegado), vivo a 3 minutos de donde va a ser la super reuniòn y ayer la dueña me dijo super emocionada de este sàbado (aunque yo ya lo sabìa jeje)

No no màs van a ser lombardas, tambièn ligures ;)

saludos!

Anónimo dijo...

Nena lo que pasa es que la comida mexicana, no te la vas a encontrar tal facil asi como asi, es dificil en especial por los ingredientes y hasta la mugresita con la que cocinamos en Mexico, mejor no mas difruten del momento y ya habra tiempo pa ir a Mexiquito a comer en un banquito taquitos, hasta con el ROBIN chingau!!!