miércoles, 13 de mayo de 2009

Vecinos

El lunes escuché ruidos provenientes de la casa de a lado, me asomé por la ventana y ho surprise estaban subiendo una cama y varios muebles al segundo piso, vecinos nuevos uhuuu!!! quien serà no sabìa que ya habìan comprado la nueva casa!! ojalà que sea una pareja jòven...
Ayer cuando llegué del trabajo OH MY GOOD!! un tendedero en la terraza que da hacìa la calle con unos 5 calzones y brasieres colgando!!! de seguro son napolitanos !!!
Después vì salir a una tipa pienso brasilena, después veo a una guera hablando por telefono seguro rusa o ucraina, después veo a otra que también era rusa o algo asì...
UTA MA!! son putas!!!!
El propietario de todo el fraccionamiento tiene entre sus varias actividades laborales un table dance y decidiò mandarlas por un periòdo corto a vivir en la casa vecina, O-O !!!!
De los 4 traslocos que hemos hecho en 3 tenìamos como vecinas a alguna sexosevidora no habrìa problema sino fuera por:
* Cuelgan sus tangas del lado que se ve todo en un fraccionamiento chic!!!!
* Desperdician luz de a madres ( y a mi qué? el monito este nos dijo que si se podìa colgar unos dìas de nuestra luz mientras le conectan la suya!!!!)
* Llegan de trabajar como a las 5 a.m. y hacen un ruido infernal con esos tacones no. 12 7 dìas a la semana!!!
* Pasan mil coches con mil tipos a todas horas
No quiero PUTAS cerca de mi casa aghhhhhh!!!!

7 comentarios:

eCo-Diva dijo...

Jajaja qué risa!!

Me pasa exactamente lo mismo pero en México tengo vecinas que son golfas, profesionales, no creas que nadamás de moral relajada y así sino una señora y su hija que se dedican a eso jaja y tmb es un fraccionamiento nice eh!!!

flak dijo...

Upps por fa toma una foto del tendedero seria genial...y no te ofendas amigui, seria bueno que hicieras amigas con otras ideas... algo bueno les aprenderas jajaja

alessandra dijo...

Ciaoooo... approposito di UrbanOutFitters, è vero, per gli oggetti la maggioranza sono solo "cianfrusaglie"... ma lo stile a volte è molto carino... però per i vestiti secondo me è un bel posto... casual, ricercati, originali.
I negozi americani sono decisamente meglio di quelli Europei, ma quello di Londra a Covent Garden è molto bello.
;)

Aby dijo...

jajajaja oye amiga no te preocupes tanto siempre hay cosas nuevas que aprender y ¡¡¡¡gente nueva que conocer!!!!.... jijijijiji.... saludos y pues ya nos estaras platicando como te va con tus nuevas vecinas...

Lucia!!! dijo...

bITCHI!!! Ya diles la verdad a todos!!! tu les rentaste la casa, son amigas tuyas... que tiene de malo si te juntas con Maricza y la Itzi!!! ...

Zays dijo...

LB Diva: en serio? que negociazo ca!! el asunto es que a mi me vale que hagan con sus respectivos derrieres, pero no me vale ver calzones colgando!!! ademàs ayer me caia de sueno y esas putas seguìan haciendo escandalo!! aghh
A propòsito gracias por leer y comentar ;)
flk y aby: jojo ...jo! wey ayer la brasilena saliò a la terraza con... juro unas medias enredadas en la cabeza uso chespirito jajaja!!
alessandra: ecco! non mi veniva la parola giusta "cianfrusaglie" boh! anch'io mi aspettavo un negozio come questo che dici tu invece niente di chè
Lucia: y no olvidemos que también eres mi amiga jejeje.

JESS dijo...

Hijole estoy de acuerdo con el marisko!! saca fotos WEY!!!
Pero de todooooo jajajaja, no mms que cagado que se cuelguen de tu luz pense que eso solo pasaba en nuestro MEX!
Y lo de aprender algo de ellas... SIN COMENTARIOS hahahaha!
TE AMOO!