martes, 10 de marzo de 2009

El gym

ya había dicho que lo de ama de casa me esta sacando canas verdes así que la semana pasada me inscribí al gym, hace dos años frecuentaba uno diferente era más chiquito pero era nuevo... se incendió el año pasado "casualmente" - se dice que el dueño ya no tenía varo para pagar y tuvo que haer valido el seguro- este al que voy esta mucho más grande y es donde va la gente "bien" a mi la neta me vale quien vaya, siempre he oído a la gente que frecuenta un gimnasio diciendo que es un excelente lugar para ligar y conocer gente, cuando iba al otro no conocí a nadie!! no digamos de flirteo yo más bien quería hacer amigas, la corriente deportiva italiana dice que te debes inscribir rigurosamente en Septiembre que es cuando se acaban las vacaciones, ya no va uno a la playa y comienza a hacer frío, tons para no aburrirse toca ir a hacer ejercicio y bajar la tripa que produjiste, todos los chupes, las pizzas, los helados y demás porquerías que te metiste durante el verano, pero no crean que es nomás agarrar los tenis viejos y sucios y ponerse una playera como las que se usan para hacer el "quihacer" NO! ... toca hacerte de unos outfits bien nice uso flashdance super embarrados y si hay escote mejor, hacer una maletilla como de esas que usan las tenistas, los últimos nike si son de danza mejor, aunque al final de la lección de ardan las paturrias cuales tacones del 10, todo perfectamente coordinado y ademááás toca ir bien peinadita, ayer tomé lección de Fight Do, ???, sí, yo tampoco tenía la más pu.. idea de que cosa era, es como el Thai box, un mix de arte marcial con box pero con música onda Street Fighter -se acuerdan del videojuego?- y aerobica con un toquecillo de musical de broadway, el resultado es que te viene un infarto después de 45 minutos y en lunes dears es la muerteee, y yo veía a la tipa de enfrente que al inicio tenía una cola de caballo muy lisa muy cute y seguía igual!! yo en cambio parecia sopa, mi cara estaba literalmente color camarón y del cabello ni hablemos, a seguir los vestidores, que decir... yo soy mexicana y aunque me gusta usar falda y escote ... soy mexicana y mi pudor es irrenunciable, apenas metes pie encuentras como 20 viejas encueradas, platicando, secandose el cabello, embarrandose crema a pierna abierta o saliendo de la regadera, el 80% de las susodichas estan re-buenas, después del regaderazo toca embadurnarse, cambiarse y debo decirles que usas otro cambio osea tipo jeans y camisita o algo así, entre tanta mamonería entonces no entiendo porque las italianas no se lavan el cabello!!!! la tía de la cola de caballo se puso una gorra para no mojarse, se cambió y salió así muy mona, pero WTF !!! que asco! otro enigma que aún no descifro, hoy tengo clase de GAG es como aerobics y mañana de Aerolatino me imagino que ha de ser como Zumba en pocas palabras, veremos...

4 comentarios:

flak dijo...

jaja yo podría ser italiana... no tengo pudor.

Sabes eso me recordó cuando íbamos al gym te acuerdas, creo que solo fui dos veces, jaja besos amiga

aLiNe dijo...

jaja que risa, es verdad eso del gym a la italiana, yo cuando iba me quede traumada porque las regaderas no tenian puertas y todas las monitas en pelotas que se baniaban y se cambiaban, y si es cierto mendigas la mayoria bien buenotas. Guacala yo no se como soportan baniarse a medias, casi casi se lavan la cabeza 2 veces a la semana :-O noooooooooooo!!
saluditos Zay y duro con la clase estilo Zumba.

Zays dijo...

flak: exacto amiga 2 veces y... pareces discapacitadoooo!!
DIMELP: eeh ! que tal el resumen, pues este no tiene puertas tiene cortinas al menos! 2 veces? mmmm esta de dudarse eeh!

0o_irene_o0 dijo...

jajajajajaja igualitoooooo las mismisimas experiencias vivo yo cuando voy a gym, o sea a la virgin wey igual igual! que risa zay ;)