jueves, 5 de marzo de 2009

Top Ten

desde que regresé la verdad es que me siento como en casa, ya no son los dramas de antes provocados por la nostalgia y el cambio de vida y de ritmo, además de mi familia obvio hay varias cosillas que extraño de mi tierra a seguir la lista:
1.- La fiesta con mis amigas y esas largas conversaciones con un drink en mano o al menos café.
2.- Mi manicurista Laura que es uña maravilla, hoy salió volando una uña postiza y me enteré que hacerse la manicure de gel cuesta unos 70 duros en promedio, una grosería.
3.- La policia mexicana, si aunque no lo crean y es que la semana pasada me pararon por estar con el celu en mano y me quitaron 10 puntos de la licencia, me quedan solo 12 después de esos ya pifó!!!
4.- Los supermercados, aquí cierran un día de la semana, después de 4 años aún no lo creo
5.- El OXXO o la tiendita de la esquina, por aquello de los horarios hay un supercito a unos 10 metros de mi casa pero abre de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00...ta' cabrawn!!
6.- Otra vez la policia mexicana, el otro día me fuí de antro y estoy acostumbrada a salir al menos chiles del bar, ese día no pude por miedo a que me pararan y tuviera que soplarle al... alcoholimetro del poli, castigo? te quitan el coche y es delito grave además de que la licencia te la hacen confeti.
7.- Mis clases de yoga, tomé clases un mes todos los días de Kundalini y la neta es que me gustaba un montón aquí esta medio rara la onda y el lugar no me inspira además como que la maestra no es el hit.
8.- Ser hija de familia osease wevonear y saber que la cena será servida de todas maneras.
9.- No separar la basura, soy bien ecologista la neta, pero nowadays el camión de la basura no pasa por mi calle visto que es nueva y mi casa es la unica habitada, entonces toca subir ahi x donde el supercito con todas las bolsas y en estos días ha estado lloviendo bien tosco, osea me da hueva!
10.- Las taquerías y las barras de sushi, aqui no se ven pero ni en foto!
Ps. Hoy entré al gym por que ya estaba subiendo de peso, nomás no dí una en la clase de step a ver como progresa.

2 comentarios:

Alice dijo...

yo vivo en Inglaterra y sufro de lo mismo respecto a los horarios de las tiendas, la no-existencia de servicios 24/7, que no haya taquerias ni puestitos de comida, y obviamente de los precios!!!

Anónimo dijo...

juro por dios me ire a vivir a tus tierras y les enseñare entre que sere dentista baratera jajajajajajajaj y pongo un oxxo me hago millonaria pero se tendra que llamar de otro modo para que no me digan que soy empresa trasnacional y quiero explotar sus recursos por lo menos pondre una tiendita chiquita de esas de la doña pero que sean 24 hrs
abby