miércoles, 4 de marzo de 2009

Una pausa

y sí, me estoy tomando una pausa de 15 minutos antes de que suene el telefono, de que llegue el susodicho y empiece a hablar, encender tooodas las luces de la casa y a hablar por celular!, la cena ya esta lista, hoy perdí toda la tarde donde la señora de las cortinas me dejó 2 horas esperandola!! ni modo usanzas italianas, ya casi acabo me faltan unas sillas, un mueble y unas puertas pero ya casí, esto de la decoración se ha vuelto bien pesado por el momento aún no tengo chamba y ... que bueno!!! sino a que hora haría todo lo que hago y no piensen que estoy como de vacaciones!! noo me levanto a las 8 mas o menos y e voy a dormir como a eso de las 12 osea que el horario es siempre el mismo de una que trabaja!! pero la verdad esto de deperate housewife ya me pesa, a mi me gusta ir a trabajar poner a acelerar el cerebro, tratar con gente y resolver cosas es más o menos lo mismo que ahora pero los ambientes son diferentes, a veces me pongo a pensar y cuando seré mamá??? que va a ser de mi?? es una onda de evaluar muy bien porque no me veo aquí en la casa cambiando pañales, ni me veo con los hijos descuidados trabajando normalmente, toca escuchar a las amigas que ya tienen el gusto y dividir el tiempo a mitad??

Se ve que estoy de weva ya salí con estas ondas maternales, pero bue' es lo que siempre pasa cuando se divaga no? la vida según yo va por escalones o al menos eso estoy pensando, que sería de uno si no se hizo lo planeado en fin... el susodicho sha shegó y adivinen ? esta hablando por telefono!

No hay comentarios.: