miércoles, 18 de marzo de 2009

Satisfaction

Si por fin después de 2 semanas hoy ya quedó el dichoso mueblecillo me gusta mucho y al susodicho también, dice que le parece muy ecléctico....mmmm no más bien a mi me parece ecléctico y a él le parece "bellissimo", que bueno aunque no es su posición definitiva por que irá abajo de las escaleras pero mientras tanto es cómodo y tengo menos chivas regadas por todos lados ustedes que dicen?


Mientras tanto declaro que es la ultima cosa "hagalo usted mismo" que me invento la neta mucho desmadre mucho tiradero y mis pilas quedaron en 0 aunque es padre decir lo hice sho solita!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zays, tedigo que soy tu fans, wow te quedo de pelos, sabia que eras creativa pero wow!!!! jajajaja mi maximo logro a sido poner las repisas de mi recamar jajaja que por cierto quedaron chuecas, jajajajajajajaja un gusto saber de ti y saber que eres feliz y te lo mereces te mando un beso enorme y saludos bien grandes a tu maridin que se te hace tanto feliz
besos

Zays dijo...

Abby: Jajaja y quedaron chuecas!!! ni modo tu eres buena para arreglar bocas yo para arreglar muebles jaja, un beso también a ti oye y como va tu relación?...

Anónimo dijo...

hola zays, de verdad un dia les tomo fotos es por milimetro pero bueno tienes razon lo mio lo mio es dejar bocas derechitas, mi relacion viento en popa, super bien, es un hombre maravilloso tal cual lo pedi, vengo llegando de puebla, lo fui a ver, ya sabes que andariega soy jajajajajajaja, me siento felz y completa, es un hombre maravilloso, y que te puedo decir, lo amo esoy enamoraditsima, y tu como vas? que tal en italia, te e leido y te siento mas que contenta y las fotos en jifi lo dicen en el face casi no entro pero lo hare, que estes super bien mil besos

aLiNe dijo...

que padre te quedo tu mueble ex ikeoso, si que le sacaste provecho.. Yo tengo zero creatividad, o mas bien es pura huevis.. con decirte que tengo mi album de bodas que aun no esta listo, ayy si soy el colmo. Besos.

Zays dijo...

Aline: cada quien tiene sus virtudes la creatividad es una de las mías, pero la ociosidad te hace crear cosas nuevas, sino me pregunto que hubiera hecho toda esa semana sin pintar el mueble?!!
Gracias, también aquí en la zona ha gustado mucho :D