domingo, 8 de marzo de 2009

Dos gardenias para ti!

Hoy es día de la mujer en Italia me parece que en México y el resto del mundo es la próxima semana, disculpen si no puedo confirmar mi conexión me quita las ganas!!!, el caso es que quiero hacer un anuncio para la gente que me lee de esta parte del charco, para hacer beneficiencia pública como cada año esta vez toca cooperar en favor a la esclerosis múltiple, yo la verdad es que gracias a Dios no tengo a ningún pariente ni conocido que sufra pero de todas maneras no estoy excenta así que de buena manera contribuisco con mi gardenia de E.13.00 ni más pobre ni más rica, el año pasado compre una noche buena de E. 15.00 para el AIDS, Feliz día de la mujer y ya saben cada año somos más luego entonces un mundo más inteligente!

1 comentario:

Aby dijo...

hola amiga me da mucho gusto que te guste ayudar y como dices no te haces ni mas pobre, ni mas rica ....... oye y feliz día internacional de la mujer ..... te quiero mucho ..... besitos