miércoles, 25 de febrero de 2009

Carnival


en la bota se celebra muy en serio esto del carnaval, no nadamás es importante el de Venecia seguramente el más famoso pero en toda la república se hace fiesta, la verdad es que los demás años ni fu ni fa porque estaba trabajando, moría de ganas por verlo en Venecia y es verdaderamente espectacular de eso ya tiene unos 3 años, el caso es que ayer me lancé con la troop al antro y remedié un disfracillo muy nice rentado a una viejita que tenía un negocio de disfraces, ahora los tiene en su garage, cuando llegamos al lugar de los festejos...WOW el antro estaba hasta la m....!! mil sailor moons en micro falda, unos polis re sexys, conté 4 bellas genio y mil disfraces más, me encantó! a mi esto de los disfraces y todo lo que tenga que ver con el exibisionismo me agrada y esta era la ocasion, al lado de mi mesa estaba la banda de los puercos, eran como 12 cabrones disfrazados llevaban hasta una bandera que risa, el próximo año juro que disfrazo al susodicho de capitan de la marina y yo de asistente ;P

3 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

yo todavia no entro en la onda carnavalera italiana.... alomejor como tu me faltan unos anos o necesito ver el de Venezia primero...
Pero pues en este pueblo de puro ansiano no creo que sea como tu pueblo!!! jajaja ashhh neta que puro ruco aqui!!!

Anónimo dijo...

que bien el carnaval, fiesta, fiesta eh!!!!!!!!! tu disfraz estovo super chido y aqui presumimos el de mazatlan o veracruz!!!!!!!!!!!1 que son la neta alcohol, fiesta, reventon amigos o si!!!!!11 jajajajajajajajaja
amiga un beso a la distancia
te quiero
exito en todo y si ya a terminar la hause por que eso de ama de casa fastidia bastante
atte abby

Zays dijo...

Kish: todavía no?? no inventes es básico!! bueno y ahora esperando a Isabel menos!! ya te tocará cuando la lleves al carnevale x bambini, que también creo sea divertido pero bue' otra onda.
Abby: Si de todas formas yo haría un mix el sabor de la fiesta latina mezclado con el glamour del carnaval italiano es que de verdad se esmeran con los disfraces!!