miércoles, 25 de febrero de 2009

Collage

mi ex casa era muy Ikea, compramos muebles relativamente baratos y ahora en esta nueva casa toca deshacernos de ellos, lo cual me estresa porque estan practicamente nuevos!, si estuviera en México se los podría regalar a mi hermana o a alguien que los necesitara o ya me veo vendiendolos en "el piojo" , un bazar de cosas usadas, pero acá como que eso no se usa o bueno al menos en mi pueblo no hay ventas de garage ni nada por el estilo, tengo una mesita de centro que de verdad me dolía botar así que yo y mis ocurrencias y después de pensar y pensar como re-decorarla por fin me decidí, tenía unos periódicos que me traje de Copenague el año pasado así que por qué no hacer un collage la idea me desconcertaba un poco y parecía medio fumada sobre todo cuando se lo dije al susodicho y me contestó que total si la echaba a perder ahora si tocaba botarla...

me tardé toda la fucking tarde pero sha quedó! le puse una cosa que se llama foglia argento en español es hoja plata pero no sé si exista en México, es como papel aluminio muuy delgadito y es un desmadre para pegarlo al final el efecto es como si a una superficie plateada le hubieran pasado un lija y se ven solo manchas plateadas muy cool, sorry por las fotos las tomé con el celu porque ya no tengo pilas para mi cámara jeje

Ta taaaan el resultado:

La neta me gustó mucho y al susodicho también, ustedes que dicen?

ps. estaba pensando que en la mesita quedaron pegadas unas fotos de la pagina de sociales y ahora los tipos retratados en las fotos son parte de mi casa! ni se imaginan!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a iguita que tal la creatividad si si se te da, pero como encuentras tiempo el dia tiene 24 horas, entre la casa el marido,las fiestas, trabajas ya? y too lo que haces eres un estuche de sorpresas te quiero pincesa portate bien y a trabajar en le sobrino eh

Anónimo dijo...

pd soy abby jajajajaja

Zays dijo...

Hola amiga que surprise!! en cuanto a la creatividad sí, si se me da aunque el vidrio lo tuve que cambiar por que se me rompióoo!!
un desastre, el marido anda un poco descuidado, las fiestas ahi si bien puesta! y no todavía no trabajo tengo aún mil cosas que hacer en la casa, pero ya me urge esto de desperate housewife nomás no!

aLiNe dijo...

wow! que ingenio Zay, me gusto mucho tu mesita, la transformaciòn fue genial, deberias ponerle Marca registrada y venderlas,que negociazo :o) Me gusta mucho tu blog, yo ya te habia leido anteriormente y me da gusto que hayas vuelto a escribir. Saluditos!

Zays dijo...

Desde Italia México en la piel: uff y si que es largo tu nick! gracias por leerme ahorita echo un vistazo a tu blog, he visto que entras frecuentemente pero no te he leído aún :( Si es una buena idea venderlas en estos días tengo que hacer un mueble veremos... se necesita mucho tiempo y yo ni para escribir en esta semana he tenido!!

aLiNe dijo...

toy re babas, no sabia que puedo cambiar mi nick, luego checo y lo hago mas peque. Saluditos!