martes, 17 de febrero de 2009

15 minutos...

Tengo 15 minutos para contarles estoy en la oficina del susodicho asì que mejor me apuro, la onda es que el tiene una Mac de esas ultimas que estan poca madre pero.... yo nunca he usado una!! jeje demasiada tecnologìa, bue' he visto a gente que he conocido en todos estos anos pero que en realidad no habìa querido o no me habìa dado cuenta de su existencia o al menos interesarme por sus vidas, el caso es que ahora que estoy de moda necesito aprovechar esa popularidad para llevarme mejor con ellos y mejorar las relaciones y creanme que de verdad funciona!! Me imagino como mi amiga la Flak sonriendo y diciendo uff eres tremenda!! cuando alguien hace un comment estupido, espero de verdad hacer muchas amistades y que esta vez las cosas sean aùn mejores en ese aspecto pues como ya habràn leìdo en el post DIFERENCIAS hay cada especimen circulando por las calles que te dejan sin nadita de ganas de socializar, la onda es ser simpatica sin importar lo que piensen de ti y quitar un poquito el caparazòn; haber cuantos trancazos me tocan este ano!! ustedes han hecho muchas amistades en donde viven?

3 comentarios:

Luchia!!! dijo...

Bitchy!!! Solo aprende a ser tan agradable como yo, sin mirar a quien....!!! jajaja

Zays dijo...

Luchia: Amore mio!!! como estas?? si de hecho tu comportamiento me ha enseñado a sr linda :) beso, grax por leerme.

Run Καяу Run dijo...

a darle mija .. jijiji
en cuanto a lo de la Mac,como crees que no sabes usarla !?? yo cambie la lap por una mac y me encanta,ya veras que pronto te acostumbras y es mil veces mejor que una lap y mejor ni le sigo porque parece que vivo enamorada de mi mac aluminio jijiji .. bueno eso de agradarle a la gente,depende mucho tambien de como son esas personas,acuerdate que nadie es moneda de oro,o no te pasa que a veces hay gente como que con una vibra bien pesada que luego por mas que intentas no encuentras como hacer que te caigan bien o vice, pues usted siga como es que total,la que es linda es linda. y la que no,pues es que es pobre jajaja !