miércoles, 18 de febrero de 2009

Nieve

Hoy amaneció asi:


y todo el pueblo se quedó en stand by, aqui in the middle of Civitanova Marche es super raro que nieve porque estamos en plena costa Adriatica, luego entonces para mi que soy mexicana es super cool que nieve y en la playa es lo máximo de las rarezas!!! pero repito sólo a mi me gusta y me emociona porque cuando bajé al pueblo a comer el restaurante a donde vamos que esta super lleno normalmente hoy estaba vacío!!, motivo? la mayoría de la gente no fué a trabajar por que se quedron bloqueados en la autopista o en sus pueblillos, para mi? la neta les dió hueva y se quedaron a jetear!!! que no inventen!!!

Obviamente me quedó prohibidisimo usar el coche para hacer mis multiples actividades porque que como no estoy acostumbrada a la nieve podría causar severos y costosos daños bue' ni modo a pata! salí a comprar "el mandado" más bien fué una excusa porque quería disfrutar el paisaje.
A propósito con las cajas voy igual nomás no se ven menos, la buena noticia es que ya me puedo conectar a internet y ya encontre una compañia telefonica que si tiene linea así que de nuevo a la civilización y yo que pensé que no iba a escribir!!


3 comentarios:

Yads dijo...

amiga me Da mucho gusto ke estes viviendo estas cosas!!
Tus fotos estan muy padres, te extrañamos!

Anónimo dijo...

Pues no muchas Zays, en los 3 anios k estoy por aca se resume a 2amigas nuevas y una es mexicana por supuesto ja! Pero aki el rollo tambien es por k son d distinta religion y si difiere mucho a mi manera de convivir, al principio honesto si me incomodaba no encajar pero ahora al igual k tu trato de simpatizar pero ya no me afecta, al fina de cuentas siempre debes ser kien tu eres no cres? asi k vamos con todo a vivir nuestra propia vida FELICES en donde kiera k estemos! T KIERO MUCHO NENITA Y SIEMPRE PA' DELANTE YA T DIJE ERES GRANDE!

Zays dijo...

Yads: yo también las extraño!! gracias por seguir el blog.
Kchis: Grax amiga tu siempre positiva y si uno debe ser siempre quien es pero es muy bonito que la gente sonría cuando te ve y yo sufro de protagonismo ;P