jueves, 19 de febrero de 2009

Don Elvesio!!

Se acuerdan de ese señor? -pa refrescar la memoria leer La casa del Terror- bueno pues es el fontanero que se encargó de instalar todo el sistema hidraulico, el caso es que tenía un ratote que no lo veía y hoy llegó a la casa... me dió mil gusto verlo y creo que a él también, el wey me saludo con una super sonrisa !!!!

Quién diría hijoe'... pero ya hasta ahorita entendí porque estaba tan contento, vino a ver una tuberia que esta rota y después del diagnostico dió con el clavo... el baño de abajo que ya estaba más que terminado tiene una fuga! el caso es que en un cerrar y abrir rompió la pared!!!!

Mañana regresa con el albañil a pegar el azulejo, bueno al menos ya somos amigos ;P

5 comentarios:

flak dijo...

hola amigui oye: Eres tremenda!!! jajaja, lo unico que te pido es una foto de Don elvesio ya quiero conocerlo.Besitos amigui te quiero!!!

♥Kish en Italia♥ dijo...

jejeje el famoso Don!!! pues al menos ya son amigos.. pero creo que no tardara en volverte loca mana!! jaja
Oye que onda con toda la nieve que les cayo!!! brrrr ya estoy hasta el chesse del frio!
besitos

alessandra dijo...

Ciao!!!!
Allora è vero che sei proprio tornata!!! Sono contenta... ora seguirò di nuovo il tuo blog!!!
Mi pare di ricordare una casa nuova in costruzione e in arredo...come procedono i lavori?
Un abbraccio. A presto!

ps: Visto che tu eri una mia lettrice frequente,ora puoi diventare lettrice del mio blog, se ti và!!!

Aby dijo...

Don Elvesio .. jaja.. oye presentanos a DON ELVE .. jiji.. pon una foto de el ahhhh y ya escribe algoooooo..... saludos y besos....

Zays dijo...

Flak: ya seeee, la foto de Don Elvesio se las debo por cuestiones de privacy.
Kish:Si lo peor es que quedó de venir el lunes y hoy ya es miercoles y aún no ha arregaldo nada!!
Ale: Ricordi bene, la casa é finita tutto bene, adeso sto arredando e mancano molte cose ancora ma pian piano finiró, un abbracio anche a te!
Aby: Sha escribíííí