lunes, 16 de febrero de 2009

Out of service!!!

Sha shegué!!! me encanta estoy super feliz, ayer cuando desperté estaba nevando ya tenìa màs de un ano que no veìa caer los copos de nieve, parecìa como historia de pelicula solo que esta vez me esta pasando a mì!!!
Sòlo que tengo un pequeno problema en mi pueblo bicicletero no tengo internet ni linea de celular!!! Oh my gosh!!! aislada de toda civilizaciòn y pa acabarla de amolar ahi les va... esto se va a convertir en un antes y después:

Primer y segundo dìa!!!!!!!! ustedes ven algun cambio? Yo noooooooo!!!!! y me la paso todo el fucking dìa recogiendo!!!!

Perdòn pero esta semana no les escribo, deseenme suerte!!! ashhh tengo mil cosas que contarles!!! ni modo ;P

3 comentarios:

flak dijo...

jaja yo tampoco veo algun cambio amigui, pero bueno espero que despues de una semana se vea algo bueno, cuidate mucho y desde aqui te apoyo... que hueva!!

♥Kish en Italia♥ dijo...

mmmm ni yo!!! que cosas!!! me imagino el trauma cada vez que estas en esa parte de la casa!! ufff
Suerte mana!

Zays dijo...

Flak: Amiga grax no manches y eso es abajo, imaginate arriba, me dan ganas de llorar buuu.
Kish: El asunto tragico es que tengo que pasar o bueno saltar entre todas las chivas a cada rato,grax!