martes, 27 de mayo de 2008

a a abbronzatissima!!

La temperatura de hoy finalmente es de 26°C y estoy feliz, a mi el frìo no me gusta nadita prefiero el calor, usar faldas y sandalias, hace ya dos semanas que arreglè la terraza como se debe mesa, sillas, sillones, sombrilla y camastros practicamente un Acapulco en la azotea, cuando acabo de comer me pongo como lagartija: protector solar SPF 30 para cara y cuerpo y SPF 50 para el contorno de los ojos (les recomiendo el nuevo de Dior fabuloso!!), bikini y toalla y si es sabado una Corona bien frìa. Aca los Barilla's estan como obsesionados con eso de la bronceada y usan muchisimo las camas solares
sobre todo a principios de mayo que es cuando nos preparamos para iniciar la estaciòn, en México casì no las habìa visto aunque tuve una suegra que era tambièn aficionada pero en realidad nunca las vì o me fuì a meter en una, pero acà al menos en mi pueblo son todo un must con gran tecnologìa, y como a donde fueres haz lo que vieres he tomado tambièn la iniciativa, el año pasado entre a una que rociaba agua perfumada -hace un calor infernal adentro a menos que pongan la ventilaciòn a todo-, otra tenìa un stereo y podias llevar tus cd's -las sesiones duran entre 5 y 20 minutos- este año acabo de comprar una super oferta que era casi casi obligatoria €39 por un mes i-l-i-m-i-t-a-d-o si leyeron bien!! y es que por si no lo saben una sesiòn cuesta al menos unos €15 en una cama medio piter y esa que rociaba agua nomàs por el chistecillo ese €18 asi que era una ganga, y tiene musica pop o relax, vibraciones al ritmo de las canciones para eso de la relajaciòn -me viene a la mente esos coches de las gangs del Bronx jeje- la onda esa rociadora de agua perfumada y la posibilidad de elegir la intensidad desde adentro de los rayos UVB de la cara osea es una maravilla! jeje los contras: aparicion de lunares, manchas, arrugas prematuras etc, etc, después del sermòn de la seño que hace el quehacer en mi casa me fuì a broncear 15 minutos.
PS. También el Panoch es seguidor apasionado de las camas bronceadoras.

4 comentarios:

alessandra dijo...

Qui a Perugia oggi abbiamo toccato i 35°!!!!!! Ad avere avuto il mare come te... :(
Baci!

Mundo D Nsh dijo...

hace mas calor en italy que aqui:(
Yo voto mas por el sol natural, ese si que me gusta.
saludos

Serendipity dijo...

Ahi si puede decir que nola...nunca me he metido en una de esas camas y mis veranos son bien "al natural" o rudimentarios? Harrrrta proteccion solar y a tirarme panza arriba en la arena, de hecho, no cambio por nada el bronceado que puedes obtener en la misma playa, ni siquiera el de una piscina se parece (es super diferente de hecho, le falta el toque dorado!) a ti que tal te vienen estas camas?

Zays dijo...

Ale: Mi sa che dopo tutto questo grande caldo non c'è basta vedere che temporali si sono presentati mannaggia!!!
nsh: yo tambièn voto por el natural pero visto el tiempo horrendo que se ha venido pues...
seren: pues como escribia a mi me vienen bien sobre todo para preparar la piel y despues del bronceado por ahi de septiembre asi dura hasta el invierno.