jueves, 22 de mayo de 2008

I can't wait for Sex & the City

Asì es a pocos pasos del estreno de la peli màs esperada del año, se estrena el 30 de mayo (Kish you're right!) en Italia asì como en New York al Radio City Music Hall, por què la premiere fuè realizada en Londres? los productores de la New Line (la casa productora) dijeron que se trataba solo de un global appeal, serà que Londres es màs cool que NY??? no creo, marketing en pureza absoluta. Les adelanto que Vivienne Westwood firmò el vestido de novia de Carrie que por lo visto en las fotos es extremamente dramatico!
Los mortales afortunados que quieran asistir al party después de la premiere en NY al MOMA les costarà solo U$ 800 pero como Carrie dijo "Mi dinero lo quiero ahi donde lo pueda ver ...colgado en mi armario" serà un desembolso justificado y ademàs los recaudos iràn en beneficiencia... per la city?

En tanto yo me acontento viendo mis dvd's, para inyectarme un poco de alegrìa si no fuera por los comentarios de Samantha el regreso a casa serìa gris y triste en estos dìas lluviosos!!! ademàs para alivianar el drama, me faltaban los primeros 6 capitulos, el Panoch me patrocinò toda la serie que salìa a la venta con una revista hace como 3 años pero se le pasò el primer dvd, hoy en dìa no pensaba desembolsar €200 para comprarme toda la colecciòn otra vez! pero llegò la revista ELLE a mi casa y fué como un rayo luminoso re lanzan a la venta la serie con 18 dvd's en la compra de la revista of course, no se si valga la pena comprarlos asì, cada dvd cuesta €5.95 pero si les falta uno como a mì o quieren adquirir en pagos aquì les dejo las fechas para que acompleten su sex collection:
  • 16/05 1 dvd + fashion box (1a. estaciòn capitulos 1-6)
  • 23/05 2 dvd (1a. estacion capitulos 7-12+2a. estacion capitulos 1-6)
  • 30/05 2 dvd (2a. estacion capitulos 7-12+ capitulos 13-18)
  • 06/06 2 dvd (3a. estacion capitulos 1-6+7-12)
  • 13/06 2 dvd (3a. estacion capitulos 13-18+4a. estacion capitulos 1-6)
  • 20/06 2 dvd (4a. estacion capitulos 7-12+13-18)
  • 27/06 2 dvd (5a. estacion capitulos 1-4+5-8) que lacras!!!!
  • 04/07 2 dvd (6a. estacion capitulos 1-4+5-8) siguen de lacras!!!
  • 11/07 2 dvd (6a. estacion capitulos 9-12+13-16)
  • 18/07 1 dvd (6a estacion capitulos 17-20) aqui se mancharon!!!
Mi episodio favorito es cuando Carrie desfila en la pasarela y se caé, como ella dijo "Las personas normales se caén y se vuelven a levantar" no podìa tener la boca màs atascada de razòn!!!

Lloré en el episodio cuando esta en Parìs paseando y de repente se queda viendo fija dentro un cafè, contemplando 3 tias platicando entre ellas, en ese entonces yo me habìa transferido en Italia hacìa poco tiempo y extrañaba a mis Charlotte, Samantha y Miranda que triste! solo un S&TC fan me puede entender ;)


7 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

hola!
ASH! si se estrena el 30 may tengo primero que resolver las siguientes cuetiones:
1° Llegara luego luego a MarocLand?
2° Tendre que conseguirme alguien para ke me acompa&e, pues Rob no me lo veo ahi en el cine chutandose S&TC mOVIE :(

Serendipity dijo...

Te entiendo como no tienes idea, es increible la forma en la que nos podemos identificar con la serie en situaciones tan simples como esa!

En fin, no tan real pero igual de fashionista está Gossip Girl, que ya termina su primera temporada y te deja con esa cosa de querer mas, ahora, no es una serie en donde te vayas a identificar con las situaciones que les ocurre a los protagonistas, en ese sentido esta serie es un poco mas novelesca, mas Televisa, pero igual de buena!!! Los looks de los protagonistas si son lo maximo! Las chicas sacan cada cosa y arman cada look, que definitivamente es lo que nos calmará el alma por los proximos años, cuando no tengamos mas S&TC.

Te la recomiendo totalmente!

Besos,

Mundo D Nsh dijo...

yes! si sera estreno internacional SI LA ESTRENAN EN MARRUECOS!
:)

Valeria Farill dijo...

hasta hoy descubro tu blog :)
vi que te gusta kartell...yo trabajo en una galeria de arte contemporaneo y nuestros vecinos son la kartell, asi que nos aliamos y ellos nos prestan muebles y nosotros exponemos a los artistas tambien en su espacio. el resultado es bastante lindo...

♥Kish en Italia♥ dijo...

Helloooooo.... estoy contando los dias... ashhhh que super lastima que todas uds no estan x mis rumbos porque me las llevaba a todas!! A mi me hizo llorar el ultimo episodio pero todavia no se si es x la depre de que era el ultimo o x lo que sucedia...
Segun lo que se es que fue la premier primero en NYC y otro en Londres.. La foto que puse en mi blog es de la premier de London..
Continuo en espera al 30.... yeii
Besos

Run Καяу Run dijo...

esperemos verla =) y luego hablamos =)

Zays dijo...

nsh: Pero en Marruecos la pasaran en idioma original? o con subtitulos en àrabe o frances? no me imagino a Samantha diciendo sus obsenidades en arabe jeje!!

Serendipity: Tu eres fashionista de corazòn asì que que esta de màs decir que S&TC te mueve :) tengo curiosidad ojala salga pronto!

v:Bienvenida!! que maravilla tener unos vecinos asì a mi me gusta que es una empresa bien "joven" y desarrollan productos a costo easy.

kish: Faltan 3 dìas my friend ya no puedo màs ayer en la noche vì por primera vez el trailer del film en italiano solo espero que este bien traducida!!! o pa' variar los barilla's le den en la torre con el doblaje, y no, se estreno en Londres antes de publicar me lei como 50 sitios el estreno mundial es hasta el 30 como afirma nash.