miércoles, 14 de mayo de 2008

Pies descalzos

Esta semana es una de las dos que màs odio durante el año pues ha llegado la hora de cambiar el guardaropa sacar los vestidos veraniegos y guardar botas, polos, sweaters, y colchones invernales, que tiene de extrano? para una pareja normal yo creo que nada pues cambias 2, 3 trapos del closet y yasta! pero en mis 90 mts. de vivienda es una pesadilla hasta el momento aun no se quien tiene màs ropa si el Panoch o yo, por lo mientras he empezado con los zapatos.


No puedo decir que son mi ùnica pasiòn pues de pasiones tengo muchas, me gustan las bolsas, los cinturones, los vestidos, las faldas, lo que menos compro son blusas y accesorios como collares o aretes, se me infectan las orejas. Como si no tuviera tanto que hacer ahora me pregunto donde los pongo?


Los que llegan





Ya los contè en total son 85 pares, de los cuales 52 primavera-verano, tacones de vertigo, ballerinas, tenis, sandalias, chanclas y 33 invernales botas, botas de lluvia, tenis, màs tacones vertiginosos, botines, ahora sè realmente porque no soy millonaria!!!


Los que se van


Y estos?? se van o se quedan? Serendipity I need your help!!!

Y ustedes ya cambiaron su guardarropa?

9 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Que barbara Zay, tuti fruti zapatolandia!!!!! estas peor que Carrie de S&TC!!!! como dijo ella una vez.. si los vendes todos, sacas una fortuna! y cuantos Manolo's tienes???

♥Kish en Italia♥ dijo...

p.s. yo no he cambiado!! me viene el estres solo de pensarlo...
Oye los haz usado todos al menos una vez???

Run Καяу Run dijo...

pues la verdad no soy mucho de usar segun la temporada mmm ademas que crees q ando super apurada con otras cosillas jijiji
lo unico q te digo es q tengo unos pantaloncillos cortos,vestiditos y muchos jeans y como aka no se sabe q clima hara pos no creo cambiar mi ropero :P

ahh pero si te sobran algunos zapatos me avisas =)

alioos

Sole dijo...

WoW!!! Carrie de Sex on the city! que buena cantidad de papos! y padres! mis respetos por usar esos taconzazos...y suerte con el cambio de estación.

flak dijo...

hay amigui asi o mas zapatos pero esta chido ya sabemos que ese es tu mayor vicio que chido, disfruta ese super clima por que ya sabes que por aca las cuatro estaciones del año pasan en un solo dia

Besitos

alessandra dijo...

Anche io devo fare il cambio di stagione dei vestiti e ne sono terrorizzata!!!!!! Quando lo farò conterò quante scarpe ho negli armadi... ma sono certa di non batterti!
Un abbraccio.

Zays dijo...

Kish: Aunque Blahnik sea el hit, a mi sus zapatos no me enloquecen, serà porque en este pueblo se fabrica lo mejor del Made in Italy, Hay un tipo que se llama Rodolfo Zengarini que no le pide absolutamente nada al Blahnik, en fin... si he usado todos y cada uno si no los uso los regalo, este fin compre unos Crocs Mary Jane, un par de Hogan y 2 Havaianas, sic!!!
Kary: Si ya me dì cuenta de que andas apurada hace mil que no se de ti.
Sole: Gracias esta semana cambio las cosas del Panoch, =(
Flak: No te creas el clima tambièn aqui es un relajo, llueve, hace calor, hay humedad, y luego dicen si el calentamiento global nos afecta??!!
Ale: Auguroni!! io spero di finire questa settimana.

Serendipity dijo...

Querida mia, antes que nada disculpame la demora pero he andado con una grupe fatal y lo ultimo que queria era acercarme a la laptop.

Mi consejo de conejo, es que te quedes por ahora con los peep toe (por la foto, me parece que son los dos del medio)que te van a permitir acomodarte a este clima cambiante, y guarda los otros que son cerrados y por la foto me parecen hasta agamuzados, para el prox. invierno, pero los otros me parecen que pueden sobrevivir al menos hasta que el verano grite SHA SHEGUE.

Besos,

Mundo D Nsh dijo...

ke barbara a mi tambien me laten los zapatos pero tu me ganaste! Me recordaste a SeX&TCity, yo creo que tambien le ganaste.
Me latieron los tennis plateados desde hace un rato ando buscando unos ke me latan para sustiuir los que valieron. Ja! Los encontre aqui en Marruecos (aunque uds no los crea, version pirata :()pero no habia mi numero, asi ke mejor para no contribuir al copy paste :) ja! saludos