miércoles, 21 de mayo de 2008

Diferencias

El pasado fin de semana festejamos el honomàstico del Panoch asì que invitamos a nuestro circulo de amistades y uno que otro colado para festejar, aclaro que la fiesta de mi mitad siempre debe ser organizada con antelaciòn, llamar a los participantes para saber si nos "honran" con su presencia, confirmar lugares y aun asì prever que hayan o falten dos personas màs o menos, los amigos del Panoch son una mezcla de wannabe y gente snob, donde un 50% son detestables, un 40% son pasaderos y un 10% son también amigos mios y me caen re bien, lo que es todavìa un enigma de las diferencias sociales con los hijos de Boticelli es que a veces te dejan con el ojo cuadrado o como si te hubieran echado una cubeta de agua frìa, hacen ciertos comments que parece que desconectan el cerebro o la conexiòn se dirige donde la espalda deja de ser eso:
Caso 1: Al telefono
Zays: Entonces te espero a las 21:30 en la cantina "Mi raza mexicana"-jejejeje le dì en la mother al nombre-
Energumeno number 1: No creo llegar a la cena pero al huateque si, asi que reserva 2 lugares
Zays: Camara tons a la 1:00, confirmo 2 personas ya pagadas. Ciao.
Energumeno number one: No se presentò
Caso 2: El kinder
Panoch: Yo creo que es mejor no invitarla por que tiene niños y nunca sabe con quien dejarlos, ademàs de que todos fumamos y el menu de la cena es de pescado y ella es carnivora.
carnivora: Ahh organizas la fiesta y no me invitas!!! drama moco tendido, lagrimita, @#!£%&/
Panoch: Ok entonces a las 21:30, con menu especial para ti, tu esposo y tus 2 chilpayates
carnivora: Se fuè a las 23:30 por que uno de los chamacos estaba ya durmiendo en la mesa WTF!!!!
Caso 3: El claustrofobico del antro
Zayra: Bailando los hits del momento con drink en mano
Claustrofobico: -Con cara de que carajos hago aqui- sientate! sientate!
Zayra: -Seguro me tiene que decir algo- me siento y pongo jeta de O-o
Claustrofobico: es que me falta el aire y me siento encerrado
Zayra: ma levati dagli coglioni scemo!!! -algo asi como no mames wey ya cagas grueso-
Caso 4: Yo y mi banda
Panoch: Ok tons a las 21:30 tu, tu novia, tu amigo y su novia
mi banda: Puede venir también mi hermano???
Panoch: Ok tons tu, tu novia, tu amigo, su novia y tu hermano.
Menos mal que mi cumpleaños este año lo festejo en México!!! :D

5 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

jajajaaaa no friegues Zay! que gente!!.... oye y en resumen fue un buen festejo o no??? Pon fotos!
baci

flak dijo...

Ja jaja que mensa eres!! oye si pero ni fotos ni nada para ver a esas personalidades, por cierto me recordo aquel italiano que vino con panoch del asco por cierto, que le hizo daño la comida y fue detestable toda su estancia por acá ya sabes cual?? Por cierto decia que era hermoso!! jajaja

Mundo D Nsh dijo...

jajajaja! si efectivamente me tope con algunos especimenes de este genero en las Italy's. Pero se me hace que existen en todo el mundo y tardaran mucho en extinguirse.
Ke personajes !

Run Καяу Run dijo...

hey pos que cosas jajaja ... saludame mucho a tu esposouu de nuestra parte y un abrazote .. esperemos vernos pronto para entregarte la famosa bolsa negra.

Zays dijo...

kish: si estuvo chido, las pics estan en mi jai fai, echales un ojo.

flak de mi corazòn: como olvidar a Lorenzo era un ex modelooo!! si aqui los losers abundan!!

nsh: detestables nsh detestables

kary: tu guardamela tanto no hay prisa.