jueves, 19 de junio de 2008

Se me olvidaba que...

no les habìa contado que me ha llegado un objeto maravilloso, enviado desde Milàn tramite fedex, desde el Salone del Mobile que la vì en vivo y en directo me dije tengo que tenerla, ya la habìa visto en libros pero lo que màs me gusta de vivir en Italia es que cualquier cosa uno vea en las revistas o en los libros se puede obtener fàcil y ràpido, estaba en la oficina cuando de repente un toquido llamò a la puerta, era el repartidor que traia mi paquete!! tengo una secre que mide 1.85 y pesa 100 kgs asi que subio mi paquete por las escaleras estaba muy pesado y la caja media unos 2 metros sin exagerar!

Abrì la caja y tenìa que controlar la mercancia en caso de que debiera usar el seguro de daños, el repartidor me dijo que es? un caparazòn?? una tortuga? jejeje.

No era mi Egg de Arne Jacobsen, una fabula!!

5 comentarios:

M.T. dijo...

QUE CHULA¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡

He llegado a tu blog encadenando uno y otro, y me ha encantado, felicidades.

POr cierto, que buen gusto, ese sillon es un pasada¡¡¡ Buena adquisición¡¡

Serendipity dijo...

Me EN-CAN-TA!!!!

Suerte la de vivir en Europa, aca la verdad, la ves en la revista y pasas la pagina nada masssssss. Terrible.

Suerte y besos!"

Mundo D Nsh dijo...

jjajaa, no dejes sentar a tu secre en tu new chair!

Zays dijo...

Teresa: Que bueno que llegaste a mi blog, gracias por escribir!!
Seren: O peor aùn las cosas cuestan mucho màs de lo que cuestan aca!!! por aquello de la importaciòn.
Nsh: Que crees que el Panoch ya le diò aire!!

alessandra dijo...

Che dire... uno degli arredi di design più belli di sempre... meravigliosa!