lunes, 9 de junio de 2008

Y después de sex & the city?

Viernes 30 de mayo 5a fila en el cine, la sala completa, llena de gente fashionable la crema y nata del pueblo todos reunidos por una misma razòn: ver las aventuras de las 4 fa-bu-lo-sas new yorkers, hasta un cierto punto causaba risa, cuando en la pantalla apareciò el letrero del slogan toda y digo toda la sala comenzò a aplaudir y gritar de emociòn, me consideraba fan pero creo que hay gente que supera mi pasiòn desde las 4 amigas ya en los 40's sentadas en frente de nosotros, entre el publico gay, un especimen muy bizarro -aclaro que no tengo nada en contra- pero esta vez me pareciò too much un Carrie Bradshaw completo de bolsa de charol azul rey y plataformas en conjunto!

En fin pasadas las 2 horas y 15 minutos de pelicula me pregunto:

  • Por que redujeron a Charlotte York de una deliciosa bon ton girl, inteligente, independiente, ingenua a una bon ton stupid pero muy stupid girl?
  • Como demonios hacia Carrie para meter toooodos esos outfits y zapatos estupendos en ese micro pero micro closet?? osea es verdaderamente imposible! gracias a Dios que llegò Big a salvarla jeje.
  • Cuando saldrà a la venta la bolsa Gucci esa de I love NY?

Miranda durante la serie usò brackets y a mi gusto en el inicio la ropa màs horrenda que uno pueda atreverse a poner hasta que un rayo Bradshawesco la ilumino y se diò cuenta que esos trapos no le donaban nadita y ahora la convirtieron en un bosque andante!!! y no solo, los años pasan basta ver la escena del traje de baño!! lo habran hecho a proposito?

La que se llevò la pelicula a mi gusto fuè Samantha, tan descarada como siempre y tan SEXY, wow nos ha demostrado que a los 50's una mujer puede ser maravillosa en todos los aspectos tenìa razòn en exigir un pago igual al de la Parker.
En fin la peli tuvo un final que pienso todos querian ver, pero a mi no me gustò un gran què, osea después que te rompen el corazòn 50 veces como te puede caber en la cabeza regresar a las andanzas con la misma piedra? a lot of sado-maso. Después de ser descaradas pasan a ser altruistas y perdonar una infidelidad en un matri!! eso yo me lo sueño! se suponìa que eran 4 wonder woman indipendientes e inteligentes en fin solo podìa pasar en una pelicula.

3 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

jajjaa ke onda con la gente del cine, que fans!
yo todavia no la veo pero pienso que Rb no me acompa&ara a verla, ya me la esta bajando por internet!!! :0

Anónimo dijo...

Por donde empezar mujer..... debo decir que desde hace un mes sigo con interés tu blog, al inicio me topé con el "por casualidad", esa noche, más bien esa madrugada no tenía tanto sueño y leí aquella nota que escribiste sobre la fiera de milán, debo aclarar que... siempre he odiado esas cosas que a mi punto de vista son tan banales, como la moda, como las compras, etc, etc, y bueno jamás pensé sentarme a leer una nota sobre muebles!!, pero debo decir que me encantó más bien me encanta como escribes, eres muy divertida y desde entonces he leído cada una de tus notas, al principio me pareció que eran demasiadas y que me tomaría al menos una semana en leerlas, ooooh sorpresa!!! las leí en 2 días!!!.
En espera.... de leer otra nota tuya.

Ac.

Zays dijo...

nsh: di no a la pirateria ;)
Ac:wow bendita madrugada!! no sabìa que tenìa seguidores ocultos, gracias, gracias y gracias por tomarte el tiempo de leer mis chocoaventuras, entiendo que para muchos son cosas banales lo que trato de contar es que puedes ser fashion sin ser snob, la simpatìa es la primera regla en una persona y trato de hacerla notar en mis relatos, como haz visto escribo muy relax pues para leer literatura hay de sobra!! Bienvenida y gracias de nuevo :D