lunes, 16 de junio de 2008

Ti ricordi di me?

Te acuerdas de mi? Sophie Kinsella, es su ùltimo libro como ya les habìa platicado anteriormente, el caso es que ya me lo chuté todo y... no me gustò!!

A diferencia de los demàs books, sobre todo los de I love shopping que me parecen extraordinariamente divertidos ademàs de que se desarrollan en la Londres de hoy lo que le da un toque de aaah-si-me-acuerdo-pasé-por-ahi, en éste la Kinsella me decepcionò la historia es absurda y no se salva durante la trama, Lexi una mañana se despierta en el hospital sin acordarse de nada, antes era una freaketona, dientona, con un novio feo, una medio loser pa' acabar pronto y ta taaan!! recién levantada de la cama abre su Louis Vuitton, de repente entra un tipazo en la recamara diciendo que es su esposo y son terriblemente millonarios, ahora tiene todo lo que ha siempre soñado pero no es feliz, que raro!! mujer al final de cuentas, les dejo el final como sorpresa, ojala el pròximo sea divertido y congruente como los otros, serà que a Sophie le diò el sindrome de escriptus-brutus una vez que se volviò famosa??

1 comentario:

Mundo D Nsh dijo...

hola!
ups! yo la verdad no he leido esta autora, pero la historia me sono a novela mexicana...osea como??
... si como dices igual y es un lapsus
ciao