lunes, 13 de julio de 2009

1 minuto de silencio...

para decir que he decidido dejar mis vicios el cigarro y el drink, deseenme suerte y va en serio.
Consejos? tips?

8 comentarios:

abby dijo...

ayestimada zayris, que te puedo decir que no sea suerte!!!!!!!
primero necesitas conviccion y lueo no salir a ninun lugar que te estimule el vicio, sobre todo el cigarro es tan dificil de dejarlopero bien motivada seguro si lo dejas, si no mmm a comer chicles y chicles y mas chicles no es necesario usar tratamiento creo que con fuerza de voluntad se puede pero que trabajo cuesta
suerte que tu podras

JESS dijo...

MI vidaa y eso??
Lo del cigarro me parece fenomenal, es el peor de los vicios y si tú quieres dejarlo será fácil amor por que eres una mujer fuerte y a tí ningun vicio te va a vencer y espero que en los drinks excluyas el vino por que viviendo en italia y no tomar vino no es así como que pecado????
COMO QUE CON QUE VAS A COMER???
EL VINO ES SAGRADOOO y NO ES UN VICIOOO, por favooor que no lo seaaaa!
TE DESEO COMO SIEMPRE LO MEJOR y espero que me digas por que decidiste cortar todo, todo tiene un porque>???
XOXOXO\ CON LA MEJOR DE LA VIBRA
JESS

Zays dijo...

abby: y que lo digas!!! hoy es el segundo dìa y tengo mil ganas pero bueno yo creo que es màs mi obsesiòn porque me he decidido y por eso no dejo de pensar, deseame aùn màs suerte!!
Jess: ya seee, ahorita me estoy diciendo "mi cuerpo es màs sano y mi mente màs fuerte" que ma.... pero bueno mejor a encender uno!!
Ya sé que es pecado pero pues ya me llegò la hora, y pues ya pensando en tener un bebé un mes antes o uno después tendré que dejar estos vicios no? ya después se verà si tomo vino o de plano me vuelvo abstemia !! Gracias mi Jess deseame màs porque esta vez si la necesito!!

Aby dijo...

Amigaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡ no me digas que te estas preparando ya para la maternidad????? que padre mira yo lo unico que te puedo decir es que no necesitas de mucho para dejar los vicios, solo fuerza de voluntad y yo se que tu puedes amiga por que eres muy inteligente y sabes del daño que hace por lo menos durante el embarazo jajajajaja pero pues tu lo vas a lograr..... mira yo ya solo fumo cuando realmente la ocasion lo amerita y la verdad no se me antoja.. del acohol pues que te puedo decir tambien solo de vez en cuando, obvio embarazada pues no pero cuidate mucho y luego me platicas como vas sale... Te quiero mucho y suerte¡¡¡¡¡

Joel Pedraza dijo...

Gracias por la visita ¡¡¡

Suerte en tu proyecto de dejar los vicios, si lo logras me avisas para que me pases la receta.

Efectivamente, ibamos juntos en la prepa, que chido que andes por allá ... saludos ... y que onda como diste conmigo ? supongo que Abigail tuvo algo que ver ...

KCHIS dijo...

Zays, esta poca madre tu ksa neta, sin duda un dia la tengo k ver en vivo!! of course!! Y respecto a dejar de fumar y tomar, t recomiendo empezar por dejar el cigarro, de todas formas si lo dejas a la par pues SUPER!! si se puede, en mi caso deje primero el cigarro, uno k otro el fin, despues ya ni uno y ahora no fumo, y cuando trato ya ando como primerisa, ME MAREA..jaja, todo esto fue en un par de meses asi k tu relajate no te presiones y seguro que como si nada lo dejas!!!

Y del vino opino lo mismo de Jess tal vez solo bajale a la cantidad y disfrutalo cuando amerite y se te antoje con ganas!! TU PUEDES mi ZAYS! nada es dificil cuando t lo propones!! BSITOS SEXY!! I MISS YOU

flak dijo...

Amigui yo solo lo logre una semana y volvi a caer, pero voy por la segunda oportunidad pero como Aby pienso prender uno que otro en reuniones y toda la semana libre de humo y asi poco a poco...mmm el alcohol, pues yo no lo dejaria solo le bajaria pero bueno si piensas dejar los dos ADELANTE tu puedes !!!... ah y alejate de los fumeadores eso te rompe todo!!!

0o_irene_o0 dijo...

mmmhh doy malos consejos en este periodo...ando tan en la friega que sin alcohol y cigarros me suicidarìa jajaja

anyways, hay momentos en la vida en los que uno se siente pronto para realizar ciertos propòsitos, ojalà estès en uno de esos raros momentos!

un abrazote zay