lunes, 6 de julio de 2009

Mientras tanto

Esta es la recàmara para los huéspedes, en realidad deberìa ser también para el nuevo bebé, la verdad es que todavìa no me llega la inspiraciòn, veo una recàmara verde agua con café y blanco, todo muy fresco, no sè mientras tanto les dejo las fotos... sugerencias?
Obvio se quedan: la cama -que es un tatami-, el closet -rigurosamente ikeoso- y la pantalla -que el electricista instalò chuecamente!!- no le falta mucho es sòlo cuestiòn de decidirme y poner las manos a trabajar.
PS. disparen ideas! recuerden que si vienen aquì se van a quedar!

3 comentarios:

abby dijo...

no inventes amiga est de pelos tu ksa toda toda, cuando tenga ola mia me la decoras tu si??????? te prometo no hacer un comentario o sugerencia todo lo dejo en tus manos, se me ocurre que podria ser medio japonesa, con cuadros medio orientales en rojo y cafe las paredes verde agua y una iluminacion muy a tu estilo y asi quedara para el bebe y las visitas y por cierto como vas en eso de ser mama??????
te quiero
besos

flak dijo...

M e gusta mucho, pero siento que aun le falta ese toque zayresco, vamos inspirate aun puedes mas...

Eso no quita lo padre que esta eh !!..

Aby dijo...

Hola amiguita como ya te había dicho antes tu casa esta de pelos, sin embargo a esta recamara siento que si le falta un poco .. bueno un mucho de acuerdo a tus gustos.... a mi se me ocurre meterle colores vivos así muy zayrescos, no se un fiusha, rojo, naranja, además no se una cabecera muy moderna con los mismo colores y tal vez así con la llegada de un bebé no tendrias que batallar mucho en remodelación... bueno la verdad a mi me gustan colores llamativos para los niños....eso es solo una sugerencia.. finalmente es tu casa y solo te damos ideas amiguita..... bueno ponte a trabajr y despues me enseñas que tal te quedó...besos y un abrazo te quiero mucho cuidate