miércoles, 8 de julio de 2009

Como Acapulco en la azotea...

este es el ùltimo y tercer piso de la casa, querìa que ya desde el pasillo se sintiera un ambiente fresco onda tropicaleño por que la puerta da hacia la terraza, en México compré este cuadrote que al final ya no sabìa donde ponerlo esta muy muy grande asi que aquì cayò que ni mandado a hacer, las cortinas son de "rollo" y casualmente encontré esta fantasia que andaba muy bien con el cuadro,

la estructura del barandal le da el toque moderno que lleva toda la casa dejando todo el espacio limpio y para rematar las làmparas Caboche de Patricia Urquiola para Foscarini.




The touch?

En vez del clàsico tapete, que generalmente es de un plàstico espantoso, encontre este:

yo que vivìa en plena Toluca y a plenos 2.668 mts sobre el nivel del mar, vine a caer como pez en el agua, Civitanova es un pueblito en la costa Adriatica y la neta esta muy nice hace calor desde abril hasta septiembre y por eso para cualquier cristiano es indispensable contar con un minimo de espacio donde poner un poco de verde y poder tomar el sol sin tener que ir a la playa y desembolsar al menos €5 por un lettino (camastro) asi que por eso puse los mios.


esta es una de las partes que màs me gustan de la casa, ultimamente casì no salgo aunque si he tenido bastante tiempo libre, pero es que me encanta estar aquì, a la hora de la comida trato de terminar ràpido para tener al menos una hora libre de tiempo y venir a echarme cual lagartija, leer un ratito y escuchar las blasfemias de los albañiles que todavìa trabajan en el fraccionamiento de atràs, los sàbados Gianluca trabaja asì que en vez de irme sola a la playa prefiero levantarme tarde, desayunar a la americana y pasar todo el santo dìa aqui,

La mesita parece entre una flor y esos muebles para niños que estan hechos de plàstico pero no me acuerdo como se llaman, es super pràctica porque ocupa poco espacio y llueve, truene o relampeguee no se decolora.


en la noche normalmente cenamos también en la terraza, no hay mejor viernes que no tenga cerveza y pizza incluida y para rematar ya bien llenos unos calambres en el jacuzzi -jejeje-

La vista es estupenda sea de dìa que de noche , lo que es incomprable es ver el cielo lleno de estrellas!! -si, soy cursi a veces-

Solo falta enseñarles el jardin, que aùn no esta listo y le falta todavìa al menos hasta septiembre que es cuando pondran el pasto por que he escuchado decir al jardinero que sino se quema, jamàs me habìa puesto a pensar en eso!! aùn tengo tiempo para pensar y decidir que plantas y àrboles plantar, mientras tanto ojalà que les haya gustado y ya saben mi casa es su casa y Gianluca y yo estaremos felices de recibir amigos siempre ;)

3 comentarios:

JESS dijo...

YA ME VIII, YE ME VIII!!!!
VINITO EN LA AZOTEA!!!
ME ENCANTAAA!!!!
ERES LA MEJOR DE LA VIDAAAA

flak dijo...

AAHH!! QUE ENVIDIA ESTA DE PELOS TODO CADA DIA SIENTO MAS GANAS DE IR, FELICIDADES AMIGUI ESTA INCREIBLE!!

Aby dijo...

Que padrisima casa amiga te felicito, cada detalle esta super original, ésta terraza esta de pelos y pues algun día estaremos sentaditas ahi diciendo saluddddddd...... jajajajaja..... que padre me da mucho gusto
Saluditos....tqm