jueves, 2 de julio de 2009

Hago un paréntesis para decir que...

los comentarios de quien amablemente lee estas pàginas son siempre bien recibidos siempre y cuando NO contengan palabras ofensivas, no porque sea una puritana, porque de leperadas me sé un mar sòlo que las uso de frente a las personas a las que màs confianza tengo y por el simple respeto que cada quien tiene a escribir lo que se le venga en gana y sin agraviar la libertad de expresiòn escriban lo que quieran pero no sòlo por respeto a mi sino a todos los que visitan respeten este espacio.
He dicho mil veces que éste blog contiene lo que pienso, lo que me gusta y lo que no me gusta, jamàs he escrito que me meresco un Pulitzer, por que las librerìas estan extra llenas de literatura de lujo.
Odiarìa tener que autorizar sus mensajes antes de que vengan publicados, no me parece el caso.
Asì que de vez en cuando esta bien recordar que si no te gusta lo que lees entonces da click aquì.

4 comentarios:

Pantaleon dijo...

Zays,

Oiga su casa es muy moderna, de donde le vino decorarla asi? es usted arquitecta o algo asi?
Me late el trono del banio naranja,muy moderno, pero le falto una repisita para poner libros...yo siempre he encontrado estos lugares generadores de ideas.
Saludos

flak dijo...

Amigui cada dia me sorprendes mas de vdd esta increible, le puse un nombre The Zayra`s House Chic jajaja, ahora espero que la habitacion de invitados este igual de increible por que ahi me voy a quedar un dia eh!!

Oye por que tu comment de las groserias ( prometo ya no decir tantas groseria) dime quien fue para que yo le parta su &%$·"·!"/ =?)(&$%· jajaja

Besitos Te amo mil euros amigui

Zays dijo...

Panta!! pues fué un largo proceso, leì algunos libros, me inscribì a la revista AD, compré algunos otros de la Taschen que son muy buenos, y poco a poco formé un proyecto, no soy arquitecta ni nada por el estilo, tengo simplemente pasiòn por mi casa! tiene usted razòn en la foto no se ve pero en el baño hay un mueblecito para la ropa sucia encima tengo mil revistas, sin algo que leer en el baño simplemente no se puede!!
flak: esta super el nombre!! no pensé que "chic" estuviera en tu vocabulario jajaja, por lo de las groserias pues fué el clàsico anònimo que clàsicamente tiene envidia de que yo no lleve una vida clàsica. I love you too xoxo

JESS dijo...

Mi amoreee, ya estoy mas enamorada de ti!!! me encanta todoooo, el baño naranja es la netaaa, la verdad es que los terrenales son lo mio, no hay nada mejor, y tu camita (en la cual me voy a quedar si voy a verte)WOW DE PRINCIPESA de pelos!!!, GianLucca a la sala y al Max a su recamara de visitas, que el seguro pediria un minibar, con agua, (por que se levanta mil veces), y pues pa no despertar los dueños de la casa, tambien lechita y galletitas!
aaaaah y tambien un espejo en el techoo aunk sea chikito!!! hahahahahahaha
TE AMO TANTO!