lunes, 20 de julio de 2009

Smoking free

Gracias por los comentarios! pense que las opiniones iban a ser màs agresivas y la neta es que estuvieron bien soft! asì que los resultados son los siguientes:

Ya llevo una semana completita sin fumar y eso que me fuì de antro viernes y sàbado y estuve rodeada de fumadoras compulsivas.
Siempre que estoy pensando en echarme un cigarrito respiro profundamente 3 veces y pasa aunque el jueves casi caigo pues en la cena habia muy buen ambiente acababa de cenar que reventaba y me estaba terminando la unica copa de vino que saboree gota a gota.
Con respecto al chupe pues sòlo un drink por noche jueves, viernes y sabado no estuvo mal no? y eso porque se me hace muy mal plan pagar de todas maneras €10 por un jugo de naranja o una botella de agua!! asi que digamos que era casi casi obligatorio jeje.

La neta la neta me meresco un hit hit hurra!

5 comentarios:

abby dijo...

amiga felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas que felicidades !!!!!!!!!!!!!!
vas bien pasasndo las dos primeras semanas despues el cigarro hasta asco te da asi me paso cuando lo deje, jajajaja lo malo es que recai, pero vas bien amiga echale anas tu puedes

KCHIS dijo...

SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!! ( bien toluca claro!) Bien Zays, supe que tu decision fue muy clara y mira!! ya pasando el tiempo mas dificil... pronto cantaras VICTORIA!!! y por supuesto se te apunta a uno mas de TUS LOGROSS!! WIIII!!!! xoxo

Zays dijo...

abby y KCHIS: pues si hasta hoy he ido bien sòlo ayer que casì caigo pero mejor me fui a dormir ràpido jeje hasta hoy llevo ahorrados 132 cigarros!! y €29.77 no inventen!! me causò impresion 132 cigarros!!! wow

aLiNe dijo...

:-O !!!.. deja lo de la lana pero 132 cigarros suenan muchos aunque cuando estas de fiesta ni se sienten. Animo ayy la llevas yo llevo ya 1 ano 1/2 sin un cigarrin bueno me concedi uno en mi cumple, pero sigo en pie. Lo lograras y que mejor por ahora que dices que estan planeando babe, que padre! Suerte!
saluditos

KCHIS dijo...

Quiero mas CIOCCOLATA!! on tas Sexy? espero que pronto nos deleites con mas cosas por que ya ta medio atrasadon aqui jiji bueno nenitaa t dejo mushisimos besos y nos vemos por aki soon!! ciao bella!!