miércoles, 1 de julio de 2009

Sweet dreams y un baño sexy

Hoy fué un dilema no sabìa si seguir con otra parte de la casa que ya està lista o enseñarles la recàmara de los huéspedes que todavìa no esta al 100%, me decidì por nuestra habitaciòn.
El tema era un boutique hotel, me gustan los hoteles sobre todo las sàbanas siempre limpias, blancas, frescas, me gustan los que tienen una decoraciòn de design con muebles fashion, ademàs los hoteles son sexys, no piensen mal pero la neta es que en los hoteles todo el mundo se relaja! asì que todo empezò por la cama, la tendencia es esta cabecera de piel blanca con cuadros grandes "acolchonados" también se usa en México, compré una casi igual color chocolate la diferencia de aquì y allà es el precio mucho màs bajo.



La base de la cama es super pràctica porque se levanta y puedo guardar colchas, sàbanas y cojines aprovechando al màximo el espacio que fué reducido para poder tener un baño interno. Las mesitas de noche son Kartell iguales a los cubos del baño.

Esta còmoda sigue la tendencia de los muebles antiguos con toque moderno, las manijas tienen strass y esta hecha de madera, en la bota se usan mucho, estaba pensando que en México mi papà tiene un mueble màs o menos del estilo, serìa buena idea lijarlo, pintarlo y cambiarle las manijas!

La làmpara hace juego con las manijas del mueble, pero lo mejor es el efecto que da en el techo también es de cristal, no esta sexy?

En la siguiente pic tienen que pasar ràpido por que hay cierto cablerio que debemos esconder, pero el herrero todavìa no me entrega unas planchas que van atràs de la tele para que no se vea ni el dvd ni el sky, odio los cables!! son feos y dificiles de esconder.

The touch?

El famoso papel tapiz!!! lo vì precisamente en la pared del Hotel Sixty en Riccione -a propòsito echenle un ojo al sitio esta super!- y originalmente habìa pensado ponerlo en la sala en donde estan los 3 "aplique" pero tenìa que quitarlos, pegar y volver a instalarlos asì que mejor se quedò aqui es de los de Cole & Sons vino directitamente desde Londres y lo adoro es diferente a los tapices que he visto, este tiene las decoraciones en terciopelo sobre esa hoja laminada que refleja la luz, tres chic!



Algo que tenemos los mexicanos es que buscamos el comfort de los espacios grandes, nuestras casas tienen espacios discretamente mayores a la media italiana, las personas se sorprenden al ver un baño dentro una recàmara es como algo muy moderno, inusual -a excepciòn de las super residencias que también abundan-, serà por que aqui los departamentos son muy chiquitos y caros y claro también yo querrìa tener otra recàmara en vez de un bañito pero en esta casa si se pudo.


El lavabo de vidrio...again! se ve super pero mantanerlo limpio es una tarea de tooodos los dìas, cuando escojan los accesorios del baño no se dejen llevar por los maravillosos catàlogos y los muebles expuestos piensen en lo pràctico que puedan ser, sobre todo por que después de que mi compañero se lavò los dientes parece que alguien pasò a vomitar!! -jeje eso lo decìa mi mamà y ahora que lo pienso en la casa de mi mamà el baño del primer piso también es negro-

Dos regaderas? les dije que era una recàmara sexy y el baño lo es aùn màs pero sin caer en el concepto de hotel de paso, pensamos que no ibamos a caber pero donde cabe uno caben dos, garantizado! ademàs es super còmodo y pràctico sobre todo en las mañanas no tenemos que esperar a que uno salga y que mejor porque yo entre lavada, depilada y enjuagada me echo media hora segura. Todo el baño esta revestido con ceràmica efecto coco, parece piel de verdad.


Se me estaba olvidando decirles que la regadera esta iluminada con leds de colores que cambian continuamente se llama cromoterapia, los colores influyen el estado de ànimo por ejemplo el azul te mete calma, el rojo te exalta, el naranja te da pila etc, etc no sé pero la neta si relaja.

Igual que en el baño naranja aquì también hay cubos igual y dan un look de desorden pues se ven hasta las anginas, pero asì es màs fàcil encontrar la crema minùscula para las ojeras escondida en un rincòn al fondo, son de Kartell.



La làmpara va en juego con la de la recàmara.


The touch?
Es ésta cortina, en la foto no se ve muy bien, es una tela bien rara cuando la tocas parece de plàstico, toda arrugada da un efecto trash y cuando jalas la cadena para subirla parece una nube, es porque esta hecha a palloncino osea efecto globo.

3 comentarios:

Aby dijo...

oye no inventes que padrisimo todo... el baño como es negro como que no se distinguen muy bien algunos detalles pero aun así se ve muy padre todo, el closet ni se diga tu recamara igual y lo que mas me sorprendio fueron las luces del baño.. algo fuera de serie amiga..... que padre te felicito todo me gusta mcuho esta muy bonita tu casa (bueno es la zayri casa o no se que nombre le queda ) pero es como la casa de barbie.. esta es la casa de zayra jijijijiji que tonta jajajajajaja....te quiero mucho saludos besos

Lucía dijo...

Me encanta...,lo mejor, el tapiz, esta increible, aunque sea forrame una libreta y mandamela no??? Esta muy linda la recamara... Saludos!!!

Zays dijo...

Aby: no es que sea negro es que mi càmara da pena!! en vez de haber comprado una càmara profesional compré una rosa, waterproof pero las fotos que toma no son un gran que!!
amiga creo que empezaste a delirar con el nombre, beso!
Lucia: gracias, pues siii, me sobrò un montòn de papel tapiz, estaba pensando que hacer con lo que me sobra, todavìa no lo sé