martes, 30 de junio de 2009

Walking closet

Osease el armario, lo vì en Milan fué amor a primera vista y como todo amor tenìa sus complicaciones, en éste caso el precio...

Nos fuimos a buscarlo por el sur con la esperanza de encontrarlo con un descuento...nada, después, Gianluca y yo nos separamos,dì el caso por perdido, cuando nos reconciliamos ahì estaba nuevesito y reluciente, con esas letras en francés que no entiendo, por que no hablo ni una F de french -maldita ignorancia- por lògica creo que habla del amor algo asì como el amor es una de las mejores cosas o algo por el estilo, cuando tenga tiempo me pongo a traducir.





En la ùltima puerta del lado derecho hay una cabina donde guardo bolsas y botas, la cortina esconde una puerta que da a otra terraza donde tiendo la ropa durante el verano para que se sequé, la secadora gasta mucha energia asì que sòlo durante el invierno la uso.
The touch?


Asì solito se veìa medio pelòn necesitaba el toque de gracia, asì que me imaginé un negocio, una tienda resultado: la banquita hecha a mano, fuì donde el tapicero y escogì el color del terciopelo: rosa shocking, en los dìas sucesivos me dì una vuelta para ver como iba el trabajo, es increìble una telaraña de hilos entre jala y amarra para lograr ese efecto con los botones, todo un arte.

2 comentarios:

aLiNe dijo...

jajaja que bueno que ya se fueron tus vecinitas! Este closet esta en una habitacion a parte? Me recordo la pelicula Sex & The City, Carrie’s Closet, quien no quisiera un walking closet. Checa lo que encontre, el sueno de toda mujer y de todo hombre http://www.youtube.com/watch?v=Y0LgJo9Do-8
Saluditos Zay, es padre leerte!

Zays dijo...

aLiNe:es un alivio que ya no esten!!!
si es una habitaciòn a parte y a mi me pasò como en la peli fué un regalo!! oye ese video es la netaaa!!! muy bueno jajaja