viernes, 19 de junio de 2009

La sala

Sufrìo algunos cambios del tipo "mientras no estabas" sugeridos por Gianluca como la iluminaciòn y una chimenea que no compramos por el costo y porque toda la casa tiene calefacciòn de pavimento asì que era un desperdicio, toda la decoraciòn es un mix de estilos tiràndole al pop, las paredes de toda la casa las dejamos blancas porque hay muchos accesorios y las cortinas tienen diseños muy elaborados, no queriamos que se saturara.








The touch?
Se acuerdan de la mesita Ikea? bueno pues la verdad da un aire bien british, luego esta la silla Egg de Arne Jacobsen que llegò a complementar los sillones que ya teniamos, el cuadro que compré en Metepec -de donde soy oriunda- y que promociono siempre, esta hecho con chapopote osea el material que se usa o usaba para impermeabilizar las casas, el cojin Bitch que da pauta a muchas bromas y el florero-escultura de la Rosenthal.



6 comentarios:

flak dijo...

Ya quiero ver toda la casa!!! esta increible realmente pense en como describir tu casa y lo unico que se me ocurre es: una casa toda TU!!, si me entiendes?? mmm.... es Zayresca jajaja se que me entiendes amigui, yo si quiero ver el video!! te amo cuidate mil...

abby velazquez dijo...

hola amiga
como has estado, entre trabajo ideas de remodelacion y demas como le haces mil usos!!!!!!!!!!!!!!!!1

oye esta super padre el concepto en general lounico que no vi es el mueblecito que tu pintaste? y comparto con flak tu casa es solo zayresca jajajajajaja definitivo
el cojin bueno!!!!!!
simplemente con eso se nace y asi nacimos jajajajajajajaja uuuppppsss!!!!!!!!!111
besos

abby velazquez dijo...

aaa debo agregar que me encanta e concepto de blancos por que como sabes es un color muy limpio, lo unico malo que cuando tengas zayritas ay amiga te explico que mmm no es el mejor color pero bueno disfrutalo mienytras llegan las chiquitas, jajajajajajajaja, en lo personal a mi me gusta bastante lo dije en el post anterior peroleo de arriba hacia abajo y despues lei lo de tus suegros , me quiero imaginar que si gastaste una lana un viaje a mexico y demas cosas pero esa es tu KSA la que tu elegiste asi que inviertele es el momento de decir quiero y quiero y quiero y por supuesto esta super chida
se feliz en ella llenala de amor y de todos tus gustos que en efecto son hermosos

Lucia dijo...

Bitchy!!! Osea deberias de redecorar la mansión play boy... eres un talento desperdiciado, esta muy linda... me encantan los colores,

Kchis dijo...

Zays!!Me encanto todo el comedor!! si k tienes talento para elegir y decorar, esta muy moderna tu ksa, y mira como dicen las demas mientras puedas invertir en tu ksa.. HAZLO!! jejeee.
La cocina tambien es otro tema, esta super nice, creo k ya todas keremos k t apures con la parte de arriba y claro un video! si sii para apreciar todo muy bien!

Y pues no estaria nada mal k cobres por tu talento!! jajaja bsitoss sexy!! ya t preguntare como decorar toda mi ksaa!! :)

Zays dijo...

flak: si, si te entendì, el video lo dejamos para luego porque neta es un desmadre arreglarlo
abby: el mueblecito quedò encerrado abajo de las escaleras, estoy viendo si lo podemos poner en la recamara de los huéspedes, me siento mal teniendolo ahì dentro. Las chiquitaaas?? no manches apenas me estoy preparando para la/el primero/a y tu sales con estas cosas!!
Lucia:Bitchy miil!! gracias que bueno que te guste y si le servirìa una remodelaciòn esa casa de Playboy estara muy grande pero por dentro deaagghhh!!
Kchis:Amiga cuando quieras aqui estoy nomàs toca el timbre!