miércoles, 10 de junio de 2009

Looking for a job...

ya van 15 dìas que publiqué un anuncio para conseguir una secre en la oficina, por salud de pareja debo dejar de trabajar aquì y yo a mi vez debo encontrar otra chamba que obviamente no puedo salir a buscar si estoy sentada en la oficina del susodicho, vinieron unas 8 prospectas a la entrevista pa' la chamba 5 no pueden trabajar todo el dìa por x razones, 3 son mamàs y ya sabemos que a las mamàs les hablan sus chavitos o el marido al trabajo y preferimos que sean solteras, el lunes quedò contratada Giada, 22 años, vive aquì cerquita, single, terminò el bachillerato de "ragioneria" osea contadurìa pero màs chafa, morena, bronceada de ojos verdes y ademàs con una Fiat 500 color azul celeste y bolsa Louis Vuitton en mano...
El lunes le expliqué en general de que se trataba la chamba, a ella le toca de todas maneras hacer lo màs fàcil puesto que sòlo puede venir medio dìa porque tiene otra chamba de medio tiempo en la mañana, ayer fué un fucking day para mi asì que no tenìa ganas de batallar y la puse a archivar y hacer cosas que a mì me dan hueva, hoy abrì el archivo y los 20 folders estaban hechos un desmadre y sòlo debìan ser numerados, cargados en el pc y guardados obviamente por orden numérico, fuì al baño y habìa mil papelitos regados, sobras de la madre esa para destruir los documentos que Giada utilizò ayer -hiiiiija de la tiznada! ni barrer sabes carajo!!! ni madres el viernes te vas a la ch....-
Hoy 15:02 pm:
-Ding dong
Giada: Hola còmo estas? oye mmm este lo que pasa es que ya no puedo venir a trabajar por que bla bla bla bla bla
yo: ok zZZzzZZ ZZzzZZ
deseenme suerte TENGO que encontrar una persona decente que TENGA ganas de trabajar.

4 comentarios:

eCo-Diva dijo...

Si el Fiat 500 y la bolsa LV son prestaciones, yo voy... y pago mi boleto de avión eh!!!

Kchis dijo...

Y yo sin trabajo y sin kerer por el momentoo jajajaja , ojala k si encuentres una buena secre, yo opino k aun asi, las k son mamas son mas responsables pero depende depende en fin suerte con tu buskeda SEXY!!

Anónimo dijo...

Chica, qué manera más peculiar de describir a las personas, podrías hacer un razonamiento de segundo orden y ser menos superficial, porque eso de abanderar el estilo Sex & the city (made in Italy)rascuache, como que no.
Mejor que que nadie trabajé ahí, con la de cotilleo que hay...

Zays dijo...

LB Diva: querida lamentablemente no son prestaciones eran "pros" que notamos en Giada pero quedamos desilusionados, si publicaramos un anuncio con premios como esos jùralo que tendriamos una fila en la puerta!
Kchis: pues es que ya tuvimos una que es mamà y pasò asì se la pasaba hablando por telefono con ellos! y las demàs mamàs solo pueden medio dìa!!
Anònimo: querido/a yo evitarìa juzgar el còmo describo a las personas, sobre todo por que no conociendome esta difìcil saber cuàn superficial soy, con este post quisé decir que aunque era muy guapa la tal Giada no sabìa mover un dedo, que serìa practicamente el contrario de tu comentario, de todas maneras gracias y bienvenida!