martes, 23 de junio de 2009

Baño naranja

asì se llamò durante todo el proyecto y asì se le quedò, es el baño que esta en el primer piso y pràcticamente es para los huéspedes, aunque yo lo uso todas las mañanas y cuando me arreglo, me pone de buen humor.

Queria que fuera divertido y muy años 60's, aquì también metieron mano mientras no estaba y "alguien" mandò poner este lavabo que originalmente debìa ir en el baño de la planta baja que se usa menos -todavìa no se los enseño porque tiene cachivaches que guardar en otro lado- y de consecuencia se ensucia igual, es un drama y es de las pocas cosas que cambiarìa, ni modo! cada vez que lo veo impecable y limpio estoy contenta de que esté ahi pero no me quiero imaginar cuando seré madre! pienso sea un arma mortal para un niño!



Los sanitarios son de la GESSI , en vez de la clàsica cajonera escogimos los cubos de Kartell -quise ponerles la liga pero en el sitio no salen :(-

la iluminaciòn es una de las cosas mejor logradas junto con el techo que fué re-diseñado con yeso, es como una sobreposiciòn de cuadros


La tina no necesita ni descripciòn ni palabras màs bien un poco de tiempo libre para disfrutarla.

The touch?
Esta la compramos en Portobello road esta pegada en la puerta

La cortina es de Designers Guild y es lo que le dà el toque extravagante, detràs de esa puerta hay una terraza, qué se ve? la obra negra del fraccionamiento en construcciòn y dos semanas antes la ropa interior de mis vecinas colgando, pero ya se fueron!

4 comentarios:

Aby dijo...

Hay amiga no cabe duda que tu casa esta super fashion, está padrisima y tienen muy buenos gustos, que bueno que nos sigues mostrando mas partes de la casa.......la cocina esta muy padre y el baño ni se diga......seguire esperando mas fotitos.... besos te quiero mucho...

Kchis dijo...

Sexy, you're home is Freaking AWESOME!!! Sin duda como ya lo han dicho antes es un estilo "Zayresco" 1000%
Me da mucho gusto k estes realizando todo esto, e imagino la satisfaccion k vives!! Siguele por k sin apresurartee...keremoss MAS PICS!! jejeeje besoos amicaa!!

aLiNe dijo...

si que la cortina le da el toque fashion como dices :-) No me imagine que el color naranja fuera buena idea para un bano, pero mira tu si que sabes!... super Zay

Zays dijo...

belem Kchis : pensé terminar la semana pasada!! mejor no prometer nada aùn!! haré mi mejor esfuerzo pero tengo mucho trabajo!!
aLiNe: si es como un toque Barbie no? pues en realidad no hay un standard que diga que colores van o no, hoy en dìa se vale todo en colores y texturas!