viernes, 12 de junio de 2009

Mexico's got talent!!



no estarìa pa' mandarlo?? jajaja me cayò al dedo!!
Buen fin de semana!

4 comentarios:

JESS dijo...

Este wey esta cabrooon!
no pude ver el video mas de 2 min. zays, psss con su K-PAAAAAZ me muero de risaaaaa, entre este cabron y la influenza ya valio madre el turismo en MEXICO!!!

lola dijo...

Hola Zays, a mi me dió mucha risa el hombre cantando, me encantó la creatividad que mostró y lo entonado que está, aunque la selección de la cancioncita de verdad me chocó, me fastidia ese tipo de música, tan simplona y sin chiste, pero si con ello se gana la vida honestamente, pues a soportarlo.

Abrazos desde Morelia, Michoacán, México.

Zays dijo...

Jess: Pues esperemos que sea al contrario mi Jessy y al menos que entretenga a los turistas y que tal la coreografìa eeeh!

lola: Gracias por leerme y bienvenida! la creatividad esta al 100%! Hey del tipo de canciòn no pretendamos tampoco un huapango de Moncayo eeeeh!! si no fuera una cumbianchera de moda no causarìa el mismo efecto no crees?

Kchis dijo...

Me enncantooo jajajaja muero de risaa no maaa, de lo mas divertido en la playita encontrarte algo asi, la neta a mi me da gusto y diversion k sea tan creativo con sus latitas y ya! k mas kieres para pasar un rato alegre? jajaja ademas el baileee o sea no manchesss jajajajaja, por cierto un 10 al video del sonidito, ese tambien esta de web!!