martes, 16 de junio de 2009

Mi casa es su casa

Seguro habìan pensado que tanto alboroto y tanto empeño por lo de la casa y al final nada que les cuento?

Bueno es que querìa "invitarlos" como si fuera una visita real ya saben como cuando esperas la visita de amigos a cenar o a tomar algo y la limpias, arreglas y sacas el mejor mantel, después de exactamente un año nos mudamos fué un gran esfuerzo de ambas partes sin el capital del susodicho no se habrìan materializado todas mis ideas!

Las personas que han entrado quedan boquiabiertos tal vez en realidad no les guste pues no esta dicho que lo que a mi me gusta le gusta a usted, pero sé que es una casa diferente de las que se encuentran por aqui, todos dicen que deberìa ser decoradora de interiores a lo que digo es verdad es algo que me gustarìa mucho, una amiga ya me dijo que quiere que le ayude con la suya pero que no me iba a pagar un centavo!

Los comentarios que hemos recibido son muy variados:
una niña de 13 años dijo que era como la casa de Barbie en versiòn moderna, un grupito de adolescentes dijeron que era "mitica" y muy cool, una amiga mexicana dijo que estaba de revista, mi suegro dijo que estaba bonita pero habìa mucho dinero desperdiciado, mi suegra a su vez dijo que las cortinas no le gustaban y que se sentìa sofocada y que la cocina era un gasto extremamente exagerado.

En fin la casa debe gustar al propietario, debe hacerlo sentir còmodo, tranquilo por eso el dicho de "no hay mejor lugar que el hogar", aùn asì me gustarìa que me dieran su màs honesta y franca opiniòn diganme si les gusta, si la odian no se limiten esta vez quiero leer todos sus comentarios, he terminado hasta el primer piso estoy haciendo un post por cada secciòn porque sino esta muy pesado y me tardo con las fotos, habìa pensado poner un video asì era màs fàcil pero vi las tomas que hice y estan muy mareadoras entonces dejemoslo asì...

3 comentarios:

JESS dijo...

A Mi me encantaaaaa!
mas por que cada cosa tiene tu FIRMA, si entro se que estoy entrando a huevoo, a tu CASA!!!!!
Es el ZAYS PaLACE!
LOVE & LOVE ALWAYS!
JESS

Zays dijo...

Jess: jeje si esta muy Zayresca que bueno que te guste ahora sòlo falta que vengas a verla en vivo y te quedes unos 6 meses!! :D

eCo-Diva dijo...

Jajaja!! Yo solo debo decir que ¿No eres decoradora / diseñadora? En todo el tiempo que llevo leyendo tu blog hubiera jurado que si! Todo me ha gustado muchísimo pero el baño naranja esta wow!!!

Felicidades!