viernes, 19 de junio de 2009

Comedor


Esta lleno de colores también sufriò modificaciones las sillas que van en los extremos son de madera hechas sobre pedido, originalmente debìan sustituir a las sillas transparentes de Kartell osea 6 y 2 transparentes en color... mm transparente como la primera del lado izquierdo,





la mesa es transparente hecha de plexiglass es màs ligera y econòmica que el vidrio también fue hecha sobre pedido -en Génova si se acuerdan verdad?- , tenìa infinitas oportunidades para ser combinada con el tipo de silla, la idea era contrastar el diseño tipo siglo XVIII, la forma de las sillas de cabecera y el candelabro con las transparencias que son bien actuales algo que va de gran moda es escoger cada silla con un color diferente la regla es que el color sea uniforme, nosotros escogimos todas las tonalidades transparentes de la Kartell.
el candelabro/làmpara es un hàgalo usted mismo por que la pieza original de Moooi costaba el triple y el candelabro era de plàstico, reduciendo costos logré que me la hicieran igualititita y el candelabro es de cristal siguiendo siempre la idea del contraste antiguo-moderno.


La mesa era màs grande medìa 2.10 mts, tuvimos que re-encargarla ahora mide 1.80 por eso invertimos las sillas que hacen juego con la cortina, es una seda de Christian Fischbacher la colecciòn de A/W del año pasado, aconsejo tambien las telas de Designers Guild son fa-bu-lo-sas para cualquier cosa que se les ocurra.


La parte debajo de las escaleras permite guardar todas las cosas que van de aqui para allà por la casa ademàs de ser el closet para invitados y también se "esconden" escobas y trapeadores, las puertas estan forradas con una eco piel plateada, casi como espejo refleja la silueta de quien pasa por delante, la idea original eran unas puertas cubiertas con piel blanca y efecto capitonné (tienen presente el clàsico sillòn inglés con botones?) y unas manijas de cristal, lo de las manijas todavìa esta en duda no sé si serìa too much y mejor seguir el "less is more", por el momento se abren con un push-open, después descubrimos esta magnifica piel y decidimos cambiarla pues blanca serìa un poco dificil de mantener y con bebé ya en planes mejor asì.


,





The touch?

Un cuadro tipo comic Lichtestein que mandamos hacer a Barcelòna con los de Tutto Pop Art, es una idea bien original y divertida



Siempre siguiendo un poco el lado sarcàstico encontré este reloj que quedaba perfecto, simple, con un poco de humor y en español jà! ni mandado a hacer.


3 comentarios:

Aby dijo...

Hola amiga tu casa está increible, todo está padrisimo y te ves reflejada toda tu en esta casa, además deberías de ser diseñadora de interiores o algo por el estilo, todo está muy loco y sí en realidad tu casa es como de barbie fashion jajjajajaja esta muy padre y espero algun día conocerla personalmente.... felicidades a los dos por sus buenos gustos.... tqm... besos P.D. Espero ver la otra parte de la casa amiga heeeeee....

aLiNe dijo...

Oye ese relojito esta super, y el cuadro igual, pero que es lo que supuestamente estas pensando?, que no lo alcanzo a leer. El comedor es muy original y me encanto la tela de las cortinas combinadas con las sillas. Felicidades, te quedo muy padre, eres un estuche de monerias ehhh!... saludos paisana!

Zays dijo...

aby:pues nadamàs falta que vengas!! la otra parte espero terminarla en esta semana, sigue leyendo!
aLiNe:la frase que digo es:
"Per essere insostituibili bisogna essere diversi"
"Para ser insustituibles es necesario ser diferentes"
Lo dijo Cocò (Chanel of course) y es una frase que me gusta mucho porque es verdad, ser monotono e igual a los demàs... que flojera