lunes, 28 de abril de 2008

los calores

ya se vienen!! ya se vienen!! ojala sean como los del año pasado que desgraciadamente me perdì por mi viaje a México, ya me veo saliendo de mi casa por ahi de las 8 de la mañana con mi autovehiculo bien descapotado chancla en la patrulla, lentes XXXL, mochila con libro y mucho bronceador para llegar a este paraiso

Sirolo's beach At the Ancona's shore

Nosotros agraciados costeños nos gozamos este espectàculo desde Mayo

Aqui uno se puede relajar en topless sin riesgo a los mirones, esperando la hora del pranzo (almuerzo) compuesto de pescado bien fresco una botella helada de vino blanco y YA!!

Y es que este fin el termòmetro marcaba 22°C, las colinas ya estan llenas de girasoles, la gente ya esta de buen humor, se ven caras relajadas en la Piazza, uno usa manga corta y balerinas y todos estamos ya màs que puestos para iniciar la estaciòn, mi estaciòn preferida el estate!!!!

6 comentarios:

Run Καяу Run dijo...

yo no me kiero aguantar el antojo .. de verdad q ya me saboreo el solecito ya k aki en mi rancho no llego o se le olvido pasar :P
...ojala q nos toque solecito rico..total ya viene mayo !
espero ver Civitanova porq se antoja.. un besooote

Anónimo dijo...

Hola zay,que bello panorama,es acaso una invitacion?...jiji..si es asi..esperanos a todas las paisanas..muy pronto por aquellos lares...Un bacione Sara!!..

Mundo D Nsh dijo...

wow! ke bonito el mar.
hasta se me antojo una nadadita. Aqui hay mar pero no esta asi tan bonito, ademas hace viento y pues menos te puedes meter...
un saludo
nsh :)

luis sanchez dijo...

espectaculares las fotos; hasta provoca!

me quedé pensando en lo de los mirones. es que acaso tienen un detector de mirones y no se les permite el acceso? simplemente los hombres no van o es que es tan común que los mirones ya lo vieron todo y ya no hay emoción?

la duda....

alessandra dijo...

sono molto affezzionata a questo posto di mare... ci vado ogni anno... una mia carissima amica ha casa lì vicino, a porto recanati, quindi quando possiamo ne approfittiamo e partiamo per farci qualche giorno di mare.
prometto che proverò a scrivere in spagnolo la prossima volta!!!!!!!
Desculpame!
besos.

Zays dijo...

Kary: por tanta emociòn se nos cebò ya vez :(
Sara: Cuando quieras mi casa es tu casa, a todas las paisanas ejemm!! pos si todas me cayeran bien!! mientras tanto tu si estas invitada ;)
Nash:Si que se antoja! yo creo que a nadar voy la proxima semana, i can't wait!!
Luis: los mirones estan por todos lados, sucede que en Ancona hay muchas playas escondidas y se puede llegar solo en barca asì estod individuos desaparecen y uno esta màs comoda, gracias por la visita!!
Ale: Non ti preocupare per lo spagnolo qui sei benvenuta anche in italiano ;)