jueves, 3 de abril de 2008

La casa del terror...

así se llama mi casa en estos momentos y cada vez que me acuerdo de ella me provoca un estrés y una inquietud de esas que se sienten cuando vas a entrar a la casa del horror o alguna de esas de miedo, los he abandonado porque me la he pasado en la obra y les juro que es una cosa de locos, ser la futura propietaria de una casa es toda una empresa no crean que es caerse con el varo y ya! noooo ojala fuera así o mejor dicho ojala fuera archi millonaria de esas de Beverly Hills 90210 que tienen una mega fortuna y contratan a un chalan todo-hacer que les controla la vida y sus complicaciones, bueno regresando a la Tierra, la obra es como un laberinto de problemas y me siento como en un vídeo juego resuelves un problema y viene otro y otro y otro hasta que acabas exhausta la semana y te das cuenta de que en realidad hiciste pocas cosas, chale !!!

Una sugerencia es casarse con un arqui o ya de perdis con un "capo cantiere" osease el Maistro así me evitaría muchas penas y es que mi idraulico o fontanero me estrésa la vida cotidianamente tiene un genio de los mil demonios y yo tengo que estar soportando sus italianidades por que necesito de él y de su trabajo literalmente hecho a mano pero quisiera que su actitud fuera diferente es uno de esos pelados pagados casi en esterlinas por que el hijo de Juana cobra como danés y pone peros a todo, se acuerdan del trabajo arduo de la cocina? pues al señor le bastaron pocas palabras para decirme algo así como "Pos si la cocina no es simétrica no le hace total en estos días las viejas ni cocinan" WHAT THA FUUUUUCKINISSIMO!!!

Otra? "quiere la calefacción de los baños en el pavimento? y pa qué!!" O-o no comment.

Y así podría pasarme la noche contándoles las aventuras del hidráulico hijoeputa que me conseguí, me ha absorbido tanta energía que hoy dije -no mi Zays si vas hoy a la obra ya veo venir las consecuencias a nivel afectivo con el Panoch a la hora de la comida- así que valiendo mothers no fui, tenia que llevar la hoja técnica de los calentadores pa' ver si Don Elvesio las aprobaba... qué??? de qué se ríen así se llama en serio jajajaja.

También tengan en cuenta que tienen que lidiar con los demás colegas osea: el electricista, el maistro, el jefe de la construcciòn, el que construye las escaleras, el decorador, los proveedores, los albañiles y uno que otro chalàn que rompe la madre de vez en cuando, así que querido lector si tiene planes de comprar casa le doy mi mas sincero consejo o es propietario de una american express gold o se la compra ya hecha y ni se le ocurra comprarla en Italia por que antes de ver su proyecto hecho realidad se arriesga a que su relación amorosa, lavorativa y vida propia se vean afectadas seriamente, pienselo!
Casa Cortés

A veces me hablan por telefono y : -serà que puede pasar seño?? avisen antes sino mis

happy birthday :P???!!!

Dicen que pa' Junio ustedes que creen??? ya mero.

5 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Huuuy Zay.... lo dudo mucho para junio..!! pobre... te compadezco, ya pase por esas ondas con la renovacion del depa.. uchh y eso que solo fue implanto electrico, cocina y ba~o, no me imagino hacer la casa desde 0.... que trauma..

0o_irene_o0 dijo...

Pero cuanto trabajo!!!!! que pesadilla! me acuerdo cuando nos cambiamos a este depa que tenìamos que escoger todos los muebles...fueron dìas espantosos, llenos de peleas y cambios de ùltima hora, a un cierto punto yo me deslindè de la situaciòn dejando todo en manos del Jerry...cuando llegaban los de los muebles o el hidràulico o whatever yo me salìa y me iba a pasear...què ojete!

junio????? mhhhhh...i really don't think so...sorry Zayrix...

suerte!!

Alice dijo...

Que padre que estas construyendo o remodelando tu casa! espero que te sea leve todo el proceso y pronto empieces a disfrutarla...

Run Καяу Run dijo...

tienes razon .. mejor la compro hecha jaajaja.

pero aun asi te pasare a hacer la visita de rigor XD

junio XD XD XD ya lo apunto

y no mas no ???? luego me emocionas y nada ehh ! jajaja no es cierto.. saludos al Gian

Cimberio Varese ra ra ra jajaja fa schifo !

Anónimo dijo...

Claro que sii hay que ver el lado positivo..zayriux..esperemos que para junio te la den..a nosotros nos dijeron que hasta el 2009..jajaja como veees?...

Saludos Sara...