jueves, 27 de marzo de 2008

Come mi vuoi

así se llama el programa que vì en la tele ayer en la noche mientras preparaba unas tortitas de papa que me enseño a hacer mi mà por teléfono. El programa -Como me quieres- es de esos que tratan sobre cirugías plásticas hechas a mortales comunes y corrientes como tú y yo, me llamó la atención porque escuché -Civitanova Marche- y yo queee!! nunca hablan de mi pueblo y figuremonos en la tele!! bueno no mencionan Le Marche ni siquiera en las previsiones del tiempo, pues resulta que una tipa vino desde Génova hasta mi barrio sólo para operarse la nariz, jamas me imagine que tuvieramos tan buenos cirujanos plásticos así que empecé a poner màs atención, pero Oh! sorpresa yo me esperaba ver al Doctor Ray -el de Dr 90210- ya saben con una camisa uso Viva México y corbata a la Ugly Betty pero en versión italiana osea bata blanca, medio ruco pero siempre guapo pues uno espera que quien te vaya a rellenar las tetas o a talachear las naves tenga un buen aspecto o no?...me llevé una gran decepción!!!

Putaaa! yo con uno así ni maìz paloma!!! no vaya a ser que quede así ca!! la neta yo si me operaría las bubs, lo haré por ahì de los 30 cuando mis chamacos ya esten creciditos (ay si wey si nomàs voy a tener una!!) y será una talla más solo para reafirmar lo que ya estará bajo las consecuencias de la gravedad digo todavía no soy madre pero pienso que después de un bebé es lògico. Hoy en el chisme con mi muy informada secretaria me enteré que me saldría como en unos €4.000.00, tons estoy dentro del budget me imaginaba unos 10, que chido si me alcanza así que también me podría retocar la nariz -será como cuando entras a una zapateria y luego no puedes parar O-o??

Además el Panoch esta de acuerdo y según él me dijo que me las disparaba así como si hubiéramos hablado de ir por unas tortas, si por eso es mi mitad!! =D solo me tocaría buscar un cirujano que no este así de gacho digo someterse a los fierros es cosa seria y la cuestión es mejorar y porque no? darle taco de ojo al Panoch así no hay pretexto si un día me saliera con un chistesito jeje ;)

Estas son las tortitas de papa ya me rugió la tripa y hoy también ya son las 8 y yo sigo aquí pegadota, escapo!!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien opino k si despues o antes de tener babys kieres darte una manita de gato... pues hazlo! si si si! es lo de hoy digo con todas las precauciones y cuidados de hacerlo correctamente, pero aki al menos entre amigos de mi esposo es de lo mas normal invitarle las bubis, botox, lipos etc.. a sus esposas finalmente ellos lo disfrutan!! Solo falta ke Ninel Conde suelte el nombre de su cirujano por k si yo kedara asii uuff!! acabaria con todo Victoria's Secret!! jajaja

Anónimo dijo...

Me gusta la papa en todas sus fromas y presentaciones!!!!

Juanpablo dijo...

creo que para las mujeres operarse despues de sus hijos es la mejor solucion....para ellas digo...

mi opinion de hombre es que son lindas con o sin operacion de por medio.

saludos.

Run Καяу Run dijo...

wey .. se me cayo la baba cuando vi tus tortitas y eso de la cirugia lo eh pensado seriamente :D a los 40 aun me kedan unos 15 años para ahorrar :P

Anónimo dijo...

Zay padrisimo el blog de hoy y como dices tu yo tmb quiero q el doctor me de mucha confianza asi q por lo menos q este guapo, no?? jajajaj. Y tmb pienso hacerme una hojalateadita despues de tener mis hijos, q no me haria mal, jajaja.
Saludos
Sandra