martes, 25 de marzo de 2008

BLOGGOPOLI

*PRECAUCIÓN: LO QUE USTED LEERÁ A CONTINUACIÓN SON IDEAS PURAMENTE PERSONALES Y SE ARRIESGA A ENCONTRAR DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS ASÍ QUE HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO (Luego andan mentando madres!!!! y este es mi espacio)
los italians le ponen nombres terminados en "poli" cuando se arman los trancazos en algún caso "importante" que arme revuelo en los medios de masa: vallettopoli, calciopoli, monnezzopoli, etc...cuando se arman los madrazos en un blogg se llamaría bloggopoli no?
Question:por que somos tan polémicos ante los pensamientos de los demás?
digo a mi nadie me paga ni me pone una pistola en la cabeza para estar como idiota enfrente de la compu con dolor de nalga durante 2 horas echándome las peripecias de cuanto cabrón escriba!!
Entender a los demás casi siempre resulta difícil sobre todo cuando tenemos tantas divergencias culturales, geograficas, económicas y demás, yo con mi hermana me agarraba siempre a madrazos y venimos de la misma madre, crecimos en la misma casa y comimos en el mismo plato, entonces estar de acuerdo con los demás es una utopía O-o ?
Me da lastima la gente que no respeta el pensamiento de los otros, como dijo nuestro benemérito: El respeto al derecho ajeno es la paz, y tenia la boca atascada de razón!!
escribo esto porque como ya sabrán he leído algunos comments sobre otros bloggs y también el mio que viene considerado como mierda pura y barata, seguramente será así y???
Desgraciadamente no todos tuvimos el don de la redacción, ni escribimos obras merecedoras de un Pulitzer, pero al menos yo encuentro en este mi espacio, un medio donde contar todo lo que se me venga en gana y estar en contacto con gente que esta al otro lado del mundo y que de no ser así no sabría que hacen, que piensan y hasta que comen!!
Me da tristeza que entre paisanos nos destrocemos y sin conocernos! que idiotez tan grande: no te conozco ni tengo la más bruta idea de quien eres pero como te llamas http://lacantinadondeunakishsirvemolefrizzante.blogspot.yeah, me cagas y no tolero lo que dices y piensas y por eso te insulto como un cerdo mal viviente que pedo?! si somos civiles no? a lo mejor no somos niños tec, ni santurrones de La Salle, ni puffs de la Ibero, pero una Mà segurito nos ha de haber inculcado algo de respeto o no?
En fin seguramente no estarán de acuerdo conmigo así como yo no estoy de acuerdo muchas veces con tanta pendejez en el mundo, pero la web es tan grande como el universo y querido lector "El mundo es bello por que es diverso" que hueva si todos pensáramos igual y fuéramos todos estúpidamente inteligentes de tal manera que pudiéramos snobbar a cuanto cretino se le ocurriera compartir una pequeña experiencia cotidiana, mientras tanto yo seguiré vomitando chocoaventuras y si no le gusta, digite: www.vayaseachingaraotrolado.com y ya estuvo!! más fácil no se puede ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

concuerdo contigo, cuando no hay algo bueno que decir, mejor me abstengo, almenos eso me ensenaron en mi casa...
y lo que dices que entre connacionales nos destrozamos es la pura verdad, lo mas triste pero es verdad, no se si entre otros pueblos suceda lo mismo, yo hablo de los mexicanos, porque soy mexicana, y veo como cuando uno "es diferente" en bien o en mal, siempre viene juzgado, criticado... que triste, ojala aprendieramos a ser un poco mas tolerantes....
se que sere criticada por ese coment, y desde ahora les digo: todos somos libres de opinar, no poseemos ni las mismas ideas ni la misma educacion!


saluditos!

Anónimo dijo...

hola sabes yo soy venezolana y desde hace un año sigo varios blogy y son de mexicanas todas. Era ritual seguir a Diana de Mole verde, me dió verdadera tristeza que un día como si nada desapareció, pero pienso le paso algo como lo que dices en este post...no supe más de ella. Y digo algo nadie manda a nadie a leer blog de nadie y el que no le gusta lo que se postee pues tiene libertad para no leerlo si le parece una cagada... saludos y te seguiré leyendo. Si sabes de mole verde, frijol y Carlos please snif snif

♥Kish en Italia♥ dijo...

Si... estoy de acuerdo contigo Zayra.. esas palabras tan sabias de DBJ.. "El Respeto al Derecho Ajeno, es la Paz" es mi frase biblical...Yo soy una persona extremamente respetuosa sea a conocidos como a desconocidos, por eso es que por un momento me irritaron los comentarios que se hicieron en el blogg.. y como dices.. yo NO les pido que lean mis notas, solo las escribo para aquellos que me estiman, me quieren y les interesa saber de mi y lo que pienso.. pero no el ser criticada y ridiculizada en publico, tanto yo como las demas compa~eras blogeras y paisanas mexicanas.. y mucho menos a proposito!

Puede ser que este personaje se lo busco con sus comentarios y su rudeza en el pasado..pero alla ella.. para que seguirle o hacerle caso. Como ya dije una vez... si no hay nada bueno que decir... mejor quedarse callado. (tambien a mi me lo inculcaron en casa)

Pizza de frijol...nadie tiene porque criticarte..

Saludos..ciao

Anónimo dijo...

ahhh claro! al que no le parezca pues que no se amargue la vida leyéndote... creo que al que no le guste pues muy amablemente de puntitas a... espero haberme explicado jaja
Pienso que todo el mundo tiene derecho de replica a cerca de un tema, siempre teniendo en cuenta el respeto, pero no todos son civilizados, algunos son retrógradas y lamentablemente recurren a este tipo de "agresiones".
Mientras tanto continúa de "Carrie Bradshaw región 4", son muy entretenidos tus blogs :D

Saludos!! Abigail G.

Zays dijo...

pizza de frijol:claro que sucede entre otros pueblos si el asunto no se trata de mexicanos, cubanos o argentinos la onda es la raza humana!!
anonima venezolana: lamentablemente no conosco la razòn por la cual cerrò el blogg, si lees el blogg di kish en italia, encuentras la direcciòn pero leì que se necesita invitaciòn, buena lectura!
Kish: pues no me dirigìa unicamente a "la innombrable" jeje sino a todas la criticas irrespetuosas que leo por todos lados, que verguenza!
Abigail G: Grax x tu comment veo que eres new y no sé si eres quien pienso que seas jeje que misterio!
Carrie Bradshaw? ese personaje me queda grande !! usas palabras mayores ;)grax.

Anónimo dijo...

Es la verdad mas grande que has dicho en tu vida jajaja..no pues de que tienes razon la tienes..ni hablar...pico de cera...SALUDOS BACIONES..SARA..

Run Καяу Run dijo...

yeahh !

sabes lo q opino de esto y de muchas cosas q hemos hablado.
porq lo q .. AL BUEN ENTENDEDOR POCAS LINEAS .. te quiero un chingo wey !
y ya solo espero verte para echar el chal agusto.. ♥

Anónimo dijo...

Nosotras las mujeres somos muy complicadas de entender....Basta un silencio, una palabra, un si o un no, para dejar de ser simpáticas y convertirnos en contrincantes...IRONICO, NO?