lunes, 10 de marzo de 2008

Un gran recuerdo

es el que me llevé de Génova, y es que a pesar de que el puerto esta muy muy gacho nuestra reunión fue un éxito, conocí en persona a varias paisanas con las que desde hace tiempo me escribo y creanme fue todo un placer! veo que aunque seamos del norte, centro o sur de México nuestras historias son muy similares, compartimos la misma melancolía por la comida y la misma emoción escuchando rancheras, me sentí como si ya hubiera estado con ellas varias veces, no hubo esos vacíos clásicos que cuando conoces a nuevas personas se crean durante la platica y eso quiere decir que son personas auténticas "deadeveras".
Nuestros novios y cónyugues concordaron que hacemos los mismos dramas, nos quejamos de las mismas cosas, discutimos cuando nos quieren mangonear, odiamos ir a la "Questura" y a todas nos ha pasado por la mente tirar la toalla, hacer la maleta y mandar todo a la tiznada pero aquí seguimos, todo por "ellos".
La comida estuvo muy buena y ese mole me supo a gloria ya tenia mucho que no comía como cerdo y entre mil vasos de sangría y unos tequilas que después hicieron su efecto (preguntenle a "Rapunzel" jeje) el viaje valió la pena con todo y el tráfico aggh!


Además de la fiestecita les platico onde nos quedamos este hotelito se llama Palazzo Cicala, es un hotel boutique y la neta es que esta muy padre, se encuentra en el mero centro histórico de Génova y si van tengan en cuenta que estacionarse es un desmadre así que haganse a la idea de que van a caminar un buen, el edificio es del siglo XV y fue reestructurado en el 2001 y así quedo:



Esta onda es lo que más me gustó, es el techo del baño y chequen el contraste con el techo de época

















Ya me voy, esta semana les anuncio que va a estar bien pesadota pues el viernes nos vamos a Londres, así que vayanse acostumbrando a mi "qui" negativo ;)




12 comentarios:

Run Καяу Run dijo...

´´´´´´´´´´¶¶*.
´´´´´´´´´¶¶¶*.
´´´´´´´´¶¶¶¶*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶*.
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*.
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶*.
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*.
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶*.
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.
´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.



HOLAS Nenis ♥
estuvo de pelillos el sabado y ya nada mas estamos pensando en organizar otra ahora q vengas con Gian ah Milan.. ay sono verso sin esfuerzo :P
eres asi tipo poca madre,de verdad q vales mil ! y siento q nos falto tiempo pa convivir con BEBER ja! pero mi unico consuelo es k en casi un mes nos vemos de nuevo.
un besoooo y Maldito Alcohol pero q bueno sabe.. y haber si pa la otra llevamos tequila solo para las Vip no? jaajajajjaja

Anónimo dijo...

Espero poder reunirme con ustedes la siguiente vez
un beso!!!

Zays dijo...

LUNA: Grax por el comment tu también me caes muy bien igual que las demàs tache nomàs a los/las que se autoexcluyeron ni modo ya serà pa' la pròxima.
Maureen: La siguiente es en Milàn el 19 y nadie necesita invitaciòn especial asì que todos pueden ir ;)

0o_irene_o0 dijo...

a mi tambièn me diò un gusto enorme conocerlas!! y me diò mucha risa eso de "el puerto està bien gacho" jajajaja, tienes razòn ;)

se quedaron en la locanda cicala!! yo conozco a la dueña, una vieja a toda madre y el lugar ps si està mega chingòn, yo trabajo ahi cerquititita (bueno, en genova todo està cerquititita)

aunque hablamos poco me gustaste mucho, se ve que eres una persona fuerte y trabajadora, ademàs de simpàtica y desmadrosa of course.

baci bella!

maga dijo...

Hola, apenas pasando a agradecerte tu comentario en mi blog, no he tenido tiempo, sorry!

Es bueno leer que se hayan reunido por aquéllos rumbos de dios, jijiji.
Ya me iré poniendo al corriente con tu blog, :D

un saludote

♥Kish en Italia♥ dijo...

heyyy.. donde andas?? no te haz metido al msn.. ya esta casi planeado para la sig. Y como que gacho Genova!!! espera un momento mi chava... deja que lo conozcas sin lluvia! tiene su encanto y aparte no comentaste de Chiavari, apoco no esta bonito hasta con la lluvia??
Gracias a los dos x venir, y claro seguiremos viendonos lo mas posible.. saludines al cotorro de tu marido (jaja) Baci

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta mucho genova, esta demasiado mugrosona, cochambrosa, basurienta y apestosa para mi gusto. prefiero otros pueblillos de la costa ligure, aunque tampoco esos mismos pueblos me gustan durante verano, ni de sabado o domingo con sol -todo milan es esta ahi-.
dice maryse que genova tiene su "fascino"... pa' saber. aunque recuerda vagamente (en extremo), bordeaux (como si a bordeaux le hubiera caido un trueno, haz de cuenta)...
buen viaje.

Zays dijo...

Glaukopis: tu también me caiste re bien aparte pal Panoch eres la "ragazzina elegante di Genova" jeje, también comì en LE CANTINE SQUARCIAFICO imagino también conoces, muy recomendable.
LOVE: trabajando manuel trabajando!! Chiavari es otro lugar yo hablo del puerto que esta my descuidado y en verano ya me imagino el desmadre jeje.
MOLEVERDE: A mi me gustarìa conocer Porto Fino muy nice y de todas maneras Liguria no es el hit.

0o_irene_o0 dijo...

juar juar, hace mucho que nadie me decìa "ragazzina" jajaja. Oye y si, le Cantina dello Squarciafico son la neta!

caray, de haber sabido que eran tan nice les hubieramos hecho un tour especial!! les faltaron el sushi, la "bucca di san matteo", las compras en las tiendas màs padres de los vicoli, las reposterìas històricas etc etc

y Portofino es la neta, tienes que ir! Si andan por aqui y quieren una guìa no duden en llamarme ;)

0o_irene_o0 dijo...

oops, se me olvidò decir gracias a tu marido por lo de "elegante" (aunque la foto demuestre lo contrario oops ;D)

Anónimo dijo...

MI AMIGUI, me da mucho gusto que la hayas pasado re bien con las nuevas niñas que conociste, te adoro.
MUAK MUAK

Por cierto morire de envidia el fin, por tu estar en London,pero por otra parte, es mi 3er aniversario, y estare festajando tambien a lo grande.

Aca es el fin de semana de San Patrick, osea que habra desmadre por todos lados, pero en especial en lunes 17 que es el mero dia de nuestro aniversario y de San Patricio.
El gran dia de los IRLANDESES en donde todo es BUENA SUERTE, BUEN DESMADRE Y MUCHO MUCHO ALCOHOOOL, entonces mucha suerte en tu viaje y que San patricio los acompañe jejeje

JESS

Sole dijo...

Zay: definitivamente eres mujer con harta personalidá! Eso es super pues tienes un super toque! gracias por el aventón que no fue, pero si se nos complicaba mucho lo del tren! un gustazo conoceros... El 19? gachas no han invitado! quiero una invitación toda elegantiosa y personal si no me voy a sentir más : P o de plano me tachastes de la lista? no somos mamones (mi Beppe y yo) solo semos medio timidones, y pos yo que te puedo decri si soy de rebozo de nacimiento! jajaja, saludos a tu marido!