martes, 18 de marzo de 2008

VERY BRITISH

asì me sentìa cuando regresamos de Londres, estuvo muy bien y cumplimos todos los objetivos del viaje que eran ver chivas pa' mi casa y lograr que no pesaran mas de 25 kilos (por eso del equipaje, esta vez no me iba a pasar lo mismo de Copenhagen 12 kilos extra y €120 perdidos!!!), para empezar el hotelito donde nos quedamos fue The Mandeville, es la segunda vez que nos alojamos ahi pues esta muy mono y la ubicaciòn esta muy bien ya que se encuentra atras de Oxford Street y New Bond Street que serìa como Via Condotti en Roma, ademàs tiene muy buenos changarros en los alrededores no solo fashion sino mueblerias, galerias y casi en frente esta el Selfridge que es la competencia del Harrods y que culo!! tenìan 40% de descuento en articulos de decoraciòn =)


My Mandeville room


Cuando asomaba las narices veìa...

El viernes cuando salì de mi casa como que ya se me estaba prendiendo la tele pues el Panoch se diò el lujo de irse a cenar con sus amigotes y regresar a la 1 a.m. y no era por el horario sino porque sabìa que al dìa siguiente durante el viaje y arrivando a destinaciòn iba a estar como araña fumigada y efectivamente asì fué apenas llegamos al hotel el tìo se tiro en la cama y adios Nicanor!! me dijo Zayrita ya llegamos vé a ver tus chivas y te echo un phone al rato, asì que por una parte dije Wiiii!! a comprarrrrr, hay un negocio estupendo de zapatos en Oxford St. llamado Aldo, tienen imitaciones de zapatos de grandes firmas (D&G, GUCCI, FIOURICCI Y PERRIUCCI) pero a buen precio asì que me sentìa como chilpayate en dulcerìa!!! al final escogì estos (nomàs un par pues el objetivo del viaje era pa'cosas de la casa jeje):

Seràn màgicos como los de Dorita?

Luego me recorrì todo Bond Street y Dios sabe por que hace las cosas...las tiendas ya estaban cerrando ni modo, luego a Hamley's la jugueterìa pero ya no es como hace 8 años perdiò todo el encanto y los juguetes ya no son màgicos o serà que ya crecì?? pero estaba atascado de cosas que venden en todas partes del mundo tipo Hello Kitty


si tuviera una hija en ese momento nos volveriamos locas


Los que no tienen mamacita son las vitrinas del Selfridges, Moschino, Jimmy Choo, y algunas otras que no eran tan famosas pero te daban ganas de entrar aunque vendieran articulos de maternidad (O_o serà un aviso??) Como por ahì de las 8 p.m. me regresé en fà al hotelito pues dije el Panoch ya estarà que se lo lleva Juana!! y cual? cuando llegué el respetable estaba todavìa acostadote!! (defecto italiano de fàbrica, ellos tienen que estar descansados y reposados pa salir aunque hayan hecho un vuelo de 2 horas!!).


changarrito en Bond St.



y si le movemos una letra?


Para la cena nos fuimos al Hakkasan (si reservan haganlo con mucha antelaciòn sino la hostess podrà reirse en su cara, yo lo hice desde hace un mes) un restaurante de comida China fussion, toda la people chic de la City estaba ahi, la comida muy buena, mùsica tipo Buddha Bar de Paris, los cocktails muy buenos y bien servidos, el precio no es para todas las bolsas pero vale la pena. Después drink al Soho, entramos en un tugurio de la zona donde bailaban trans y weyes en calzones, muy divertido y mucho taco de ojo làstima que el Panoch es bien machote ;D en los alrededores vimos de todo: los nordafricanos ofreciendo coca a destra y sinistra casì en frente de la policia, la fila de ti@s punk, trans de 2 metros con botas de plataforma, gays con sombreros alucinantes algunos tenìan hasta foquitos y mucho pero mucho make up teatral, ver estas cosas me encanta!!

Soho en pleno movimiento

Al dìa siguiente como buena partner cagante me desperté por ahi de las 8 y media uff! después de pendejear por 2 horas dando vueltas por el cuarto esperando al Panoch que es toda una señorita: el don tiene que escoger sus mejores garras, bañarse, perfumarse, emperifollarse y desapendejarse antes de salir!!! Fuimos a desayunar a un lugar donde a segùn un consejo Zayresco sigue siendo uno de los mejores lugares para desayunar so british a un optimo precio: Carluccio's, es una cadena italiana doc donde venden productos Gourmet y algunos tienen restaurante (el Carluccio's estaba a una cuadra del hotel ;) les recomiendo el desayuno magnifico huevos deliciosamente revueltos sobre pan hecho en casa tostado, guarnicion de hongos y tomates cereza asados, una delicia yo irìa a London solo pa' desayunar ahì.

la placita del Carluccio's

Llegando a Notting Hill (se acuerdan de la peli??) fuimos al mercadito de Portobello Road, practicamente es un bazar de antiguedades, souvenirs, negocios vintage, frutas y verduras y comida, através de esta larga calle donde las casas tienen la arquitectura clàsica victoriana.




no es encantadora?

Me encontré unos changarros que no tenìan mother, después de negociar por un destapador y un destapacorcho de época £6 fuimos a una panaderia maravillosa The himmingbird bakery si les gustan los cupcakes este es el lugar correcto! hay de todos sabores y colores y son ... deliciosos (logré traerme 12 y llegaron toditos sanos y salvos), entre tantas chivas nos diò hambre y resulta que unos españolitos tienen un puestecillo peter de paella pero la hacen con la P mayùscula!! se come paradito, en un recipiente de carton y con las manos sucias de tanta compra pero estaba muy buena defecto precio £6, pero bueno en londres aunque te compres un sandwich y una coca te sale en lo mismo y saben a madres!!




no cabe duda que los italianinis tienen otra marcha, pizzeria "arancina"

Exahustos y agotados regresamos al hotel pa dejar hasta el perico con el que cargabamos, les juro que me dolìan los brazos que horror! pensé que el Panoch se iba a rajar pero muy propio se cambiò y nos fuimos finalmente a Habitat un negocio que me encanta, es como una Ikea pero con precios medio-altos :(
encontre todas las cosas que buscaba y me bañe de inspiraciòn, la cual andaba por los suelos después de tanto empeño con la Hell's kitchen que me dejò exahusta!! el Habitat de Tottenham es el màs grande y còmo ven que habìa una en Roma pero acà con los pizzarolos no pegò y cerraron what a fuckkkk!!!!


Londres es una ciudad multicultural donde black & white, indi & latin conviven en armonia y mientras no se apretujen y se toquen en el metro todo esta bien, regresarìa cada año si pudiera hay demasiadas cosas que ver, muestras que visitar, tés que probar, sea uno fashionista o no Londres tiene una belleza cosmopolita excepcional que no se encuentra facilmente en otras Cities.

7 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Que divertido Zay!! estas super bien informada de todos los detalles en Londres... ja se ve que no es la 1ra vez que vas. Nosotros vamos el 18 de abril!! yeiii, vamos a una boda de mi prima, que por cierto es boda India.. dura como 3 dias... sera una aventura para mi maridin y mi hijo que no conocen bien la cultura.. yo como vivi en la India un a~o, estoy mas familiarizada.... ya te contare..
Bienvenida en Italia paisana! nos leemos despues.. besos

0o_irene_o0 dijo...

joer! cuàntos lugares,cosas,colores,comida,gente!!!!!
me encantò tu post, se ve que se la pasaron de poca, y lo que dices del panoch de que es toda una señorita me hizo reìr muchìsimo jajajaja<--- ves?

Què buenas recomendaciones, las seguirè al pie de la letra visto que pronto estaremos por allà ;)

saludotes bella!

Anónimo dijo...

Hola Zayriux,super tu relato se ve que te la pasaste excelente y de eso se trata la vida de disfrutar cada oportunidad que tengamos,me encantaron los zapatos pero a esos precios mujer te hubieras comprado mas jaja.(hay que aprovechar el viajecito).en fin espero verte pronto..cuidate mucho..SARA..

Anónimo dijo...

Woow padrisimo tu viaje guapa! y muero por ver como quedara tu ksita con las cosas k estas comprandoo! k emocion!! Y sin duda el dia k este en planes de ir al otro lado del mundoo tengo k llamarte para k org mi tour! ok? jeje.. bsitos!

Run Καяу Run dijo...

yeah !
que padriuris ♥

Zays dijo...

Love: Una boda indù? que sueño, por eso te digo que eres bien interesante cuentanos màs historias de esas que no pasan todos los dìas.
Glaukopis: El Panoch es toda una doña basta ver su colecciòn de zapatos, compite conmigo y la pelea es ardua!!
Sara: De querer si querìa pero o metìa cosas para la casa o zapatos en mi maleta :(
Kshua:Después te enseñare mi casa con mis chivas adquiridas por todo el mundo es toda una fatiga!!
Luna: Un comment màs largo no se hubiera podido :)jeje

Anónimo dijo...

Muy buen relato, me hace falta viajar un poco...