jueves, 6 de marzo de 2008

Confirmaciòn.

Con la presente confirmo mi asistencia a la asamblea que se llevarà acabo el pròximo sàbado a las 17 horas e informo a los presentes que el Señor Dell'acqua abrirà su changarro asì que probablemente llegaremos el Panoch y su servidora en retardo de algunos minutos a dicho evento.
Sin màs por el presente envìo cordiales saludos y recuerdo a los asistentes llevar bacardì breezer si quieren tomar tequila ;)
L.T Zayra Cortés

8 comentarios:

Run Καяу Run dijo...

♥ esta muy bien k nos avises para comer todo lo q encontremos :P
de todas maneras llevo el pompelmo para los tequilawers.. nos vemos el sabado :D ♣

Anónimo dijo...

No se en que mundo vives, pero en la Tierra el Bacardi Breezer esta hecho con Ron y jugos.. no con tequila....
Que falta de estiloooo!!!

Zays dijo...

querido anonimo si usté no sabe de que hablo no se meta;) y a mi se me hace que el estilo lo pierden los que viven en la tierra, yo vivo en Italia =D jojo

♥Kish en Italia♥ dijo...

jajajaja jajajaa
que buena risa me heche en este momento....
Que bien... nos veremos el sabadin, voy a llevar un 6 de cevezas sol que me encontre x ahi! el tequila lo llevas tu?? pienso que una botella sera suficiente... no?? y cuales son los bacardi brezezers? los venden aqui?? jajajajaa que cura...

Anónimo dijo...

De verdad amigui que la gente no sepa leer, pues ni comentarios a cerca de este pobre individuo!
Pero tu diviertete como loca con tus bacardis de tequila jajaja pinche nakazooo, espero que eso si lo entienda que los nakos estan hechos de lo que tal vez corre por sus venas.
TE ADORO NENA

Anónimo dijo...

Pues este "anonimo" al parecer su "estilo" es tirar colera cibernetica! huuy ke estilazo de cabron ke lo unico k hace es estar al pendiente de lo k escribes..en fin Zays nunca faltan! t kiero amigui y me encanta lo k escribes!!

Anónimo dijo...

Aki esta de nuez con su comentario...El wey frustadisimo de no ver la vida como tu Amigaa!

Sonrie anonimo! si acaso tienes dientes! jajajajaja

Zays dijo...

Luna: con que me guarden ahì cualquier taquito me conformo.
Love: cerveza Sol? que lujo amiga! sine el tequisquiapan lo llevo yo mera serà una donaciòn de la cantina del Panoch y los famosos bacardì breezers se venden en el super, asì hacemos unos chupitos de miedo :D
Jeeessy: Tu si que eres de adeveras y nunca escondes tu personalidad te amo.
Kshua y anonimo del bien: Grax por leerme no sabìa que en tan poquito tiempo iba a recibir tantos comments y ni se fijen en la gente que se pone de colores yo misma dije critiquen, critiquen y critiquen solo que no especifique no digan pendejadas jeje.